Miguel Revelo te invita a vencer tus miedos

Fecha: 2014/09/09

Fuente: Televisa

Miguel Revelo habla sobre su personaje en el dicho: Quien teme a sufrir, sufre de temer

Miguel Revelo interpreta en Como dice el dicho: Quien teme a sufrir sufre de temer, una frase que él adopta e invita a los demás a perder la cobardía.

"Antes que nada es enfrentar tus temores, tener la valentía para superar los problemas que te llevan incluso a no vivir tu vida cotidiana, a no ser feliz, muchos nos encerramos en ese pequeño círculo, en nosotros mismos, entonces el chiste es salir adelante, el no ya lo tenemos, ¿no? (...) Preguntarle algo al maestro, cuando te gusta la chica y dices: ay, pues ¿qué hago? ¿y si me dice esto, y si me dice lo otro, y si me rechaza?, pero la cosa es afrontarlo", opinó.

Además, nos dio una probadita de la temática a la que se enfrenta su personaje Joaquín, el cual le gustó mucho, ya que tiene un enfoque diferente de un problema muy común.

"El tema es de bullying, pero la historia se desarrolla con una mecánica diferente, tenemos al chavo que es lindo, buena onda, que fue afectado también en el pasado y se enamora de la chica, se junta con los chavos buleadores para que a él no lo molesten, y empieza a haber ahí un tipo de bullying hacia los buleadores, entonces se empieza a hacer como este juego para que al final se descubra quién era el buleador principal", explicó.

¿Qué opinas de su consejo y este personaje? ¡Déjanos tus comentarios al final de esta nota!

Checa también:

CAPÍTULO: Miguel Revelo en La conciencia vale más}

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:@TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar