null: nullpx

A PARTIR DE ESTE LUNES: ¡Disfruta de la miniserie sobre fútbol e inmigrantes de Como dice el dicho!

Publicado 28 Oct 2016 – 06:00 AM EDTActualizado 28 Oct 2016 – 06:00 AM EDT
Comparte
Default image alt

A partir de este lunes 31 de octubre y durante toda la semana, disfruta de una miniserie especial de Como dice el dicho, que habla sobre el fútbol y el tema tan importante de los migrantes en Estados Unidos.

La trama inicia cuando Concepción ( Sandra Sánchez Cantú), con sus hijos Javier ( Vicente Tamayo) y Berenice ( Valentina Hazouri), se han visto obligados a irse a Estados Unidos debido a la misteriosa y repentina desaparición de Pablo, su hijo mayor. Juan ( Mario del Río), el esposo de Concepción es ex policía y se ha quedado en México, y con ayuda del Güero están tratando de saber dónde está Pablo.

Javier es un excelente jugador de fútbol, que con el consejo de Don Tomás, logra entrar a la Hamilton High School y pertenecer al equipo de fútbol.

A lo largo de 5 capítulos disfrutarás de esta historia, donde participan: Sandra Sánchez Cantú, Vicente Tamayo, Mario del Río, Valentina Hazouri, Luisa Muriel, Leonardo González, Marcos Montero, Adriana Nieto, Jade Fraser, Sergio Rogalto, Pierre Luis, Jonathan Becerra, Claudia Ortega, Alejandro Ruíz, Fernanda Ferruzca, Ara Rangel, Denisse Aragón, Alejandro De Marino, Amairani, Naomy Romo, Alex Walerstein, Memo Dorantes, Arturo Vázquez, Paulina de Labra, Eduardo Rodríguez, y el ya elenco base de El Café El Dicho: Sergio Corona, Brisa Carrillo, Benny Emmanuel y Fernanda Sasse.

Los dichos por los que pasarán los personajes y que corresponderán a los 5 episodios que podrás ver a través de Las Estrellas, televisa.com/como dice el dicho y la App Televisa Televisión son:

Si crees que eres un león, no actúes como ratón

No hay árbol que el viento no haya sacudido

Cada quién es dueño de su miedo

El avión despega contra el viento, no a favor de él

El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos

Además, en televisa.com/comodiceeldicho podrás disfrutar de entrevistas, videos y fotos exclusivas sobre esta miniserie día a día; mientras que en la App Televisa Televisión podrás interactuar, responder a encuestas y calificar con el famoso termómetro cada uno de los capítulos durante la transmisión de cada uno.

¡No te puedes perder esta miniserie, a partir del lunes 31 de octubre, a las 4 de la tarde, desde cualquier televisión, computadora o dispositivo móvil!

Únete a la conversación en redes sociales con  #ComoDiceElDicho.

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:  @TelevisaTVmx

Vine:  TelevisaTVmx

Comparte