¡Como dice el dicho es nominado en los Premios TVyNovelas 2015!

Fecha: 2015/02/24

Fuente: Televisa

Sergio Corona y Genoveva Martínez en la presentación de los nominados a los Premios TVyNovelas 2015

La productora Genoveva Martínez habla sobre la tercera nominación de Como dice el dicho a Mejor Programa unitario en los Premios TVyNovelas 2015

La productora Genoveva Martínez de Como dice el dicho estuvo en entrevista para Televisa.com tras ser nominada por Mejor programa unitario a los Premios TVyNovelas 2015.

“Quinta temporada este año y bueno, estamos encantados con la nominación, de hecho es la tercer nominación, de hecho la tercera es la vencida ¿no? Espero que sí este año nos la den”, comentó.

Roberto Carlo conductor de la transmisión especial que se realizó por internet durante la Presentación de los nominados este lunes 23 de febrero, preguntó la fórmula para que este programa esté entre los favoritos del público.

“Es una combinación de historias realistas, pero también con finales esperanzadores y también soluciones a los problemas que presenta, entonces, yo creo que es una combinación que la gente agradece, que a la gente le gusta y es lo que nos ha tenido, afortunadamente en la preferencia de la audiencia por quinto año ya”, explicó.

HAZ CLIC AQUÍ para ver el VIDEO completo de esta entrevista con Genoveva Martínez

 

El también actor Roberto Carlo recordó que también participó alguna vez en el dicho: “Del odio al amor hay un paso” expresando que es una producción increíble, cuyo trabajo se ve reflejado.

“A todos los quiero invitar a ver nuestro programa este año, porque además tenemos novedades interesantes, están nuevos personajes fijos en el café y tenemos la presencia de estos chavos que están muy movidos en redes sociales”, aseguró la productora.

El experto en moda y diseñador, Jorge Castellanos, habló sobre el look de Genoveva Martínez en esta noche, la cual acudió con un color dorado pálido y le hizo algunas recomendaciones para el magno evento de los Premios TVyNovelas 2015.

“Te ves guapísima, el año pasado te vimos con un vestido mío, por cierto, que te veías increíble  y este año seguramente nos vas a dar una gran sorpresa con tu outfit. El color que trae se ve guapísima, pienso que este color le va muy bien, podría inclinarse por algo también color marsala que es el color de este año, que seguramente te va a quedar perfecto con tu tono de piel, pero no necesita mucho, se ve guapísima todo el tiempo”, expresó.

¿Qué esperas para votar por Como dice el dicho como Mejor programa unitario? HAZ CLIC AQUÍ

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook: TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

Vine: https://vine.co/TelevisaTVmx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar