null: nullpx

¡Como dice el dicho, nominado a los Premios TVyNovelas 2016!

Como dice el dicho se encuentra nominado una vez más a los Premios TVyNovelas 2016 como Mejor programa unitario. ¡Vota!
Publicado 16 Mar 2016 – 08:00 AM EDTActualizado 13 Dic 2023 – 04:50 PM EST
Comparte
Default image alt

Este próximo 17 de abril será un año más en el que se conmemoren los tan esperados Premios TVyNovelas 2016, que en esta ocasión se retomarán en Acapulco, Guerrero, pero además, también es otra emisión en la que resulta nominada la producción de Genoveva Martínez: Como dice el dicho.

La temporada 5 de Como dice el dicho sin lugar a dudas fue una de las mejores, ya que el nominado como Mejor Programa Unitario se ha ido renovando año con año, pero además contó con grandes temáticas, nuevos capítulos y nuevo elenco.

En dicha temporada la temática fueron las redes sociales, por lo que Como dice el dicho fue el primer programa en el que apareció y actuó el cantante Mario Bautista. Además, se contó con la integración de Benny Emmanuel al elenco.

Víctor Noriega, Marcus Ornelas, Yulianna Peniche, Regina Pabón, Paty Díaz,  Lucía Méndez y  Julián Figueroa fueron sólo algunos de los actores que participaron en esta nueva etapa del dicho, por el que dicha emisión se encuentra nominada y compitiendo por la estatuilla con La Rosa de Guadalupe y Laura.

¡No te pierdas más sorpresas de los  Premios TVyNovelas! Recuerda seguir en redes sociales  @PremiosTVyNMX y únete a la conversación con el HT #PremiosTVyNovelas2016

¿Qué opinas de estos premios? ¡Déjanos tus comentarios!

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx


Comparte