¡Nuevo horario y elenco en la sexta temporada de Como dice el dicho!

Fecha: 2015/12/17

Fuente: Televisa

Elenco Como dice el dicho, sexta temporada

Grandes sorpresas y nuevo elenco y horario te esperan en la sexta temporada de Como dice el dicho

El programa Como dice el dicho se renueva y llega con grandes cambios para el 2016 que te sorprenderán en su sexta temporada.

La producción de Genoveva Martínez ha logrado mantener una gran calidad en sus emisiones y gran prestigio, mismas que les han otorgado gran éxito, que los ha precedido durante 5 años, así es como se tomó la decisión de que dicho unitario se transmita a partir del 4 de enero ¡diariamente y en el horario de las 4 de la tarde!

Recordemos que Como dice el dicho empezó siendo un programa transmitido sólo martes y jueves, pero gracias a sus buenos contenidos se apostó para tener un horario más familiar y lanzarlo todos los días de la semana.

Además, podrás seguirlo viendo desde el lugar en el que te encuentres a través de tu computadora, tablet o dispositivo móvil en televisa.com/comodiceeldicho o la App Televisa Televisión, simultáneamente en el horario en el que se transmitirá por Las Estrellas (4 p.m.).

En esta sexta temporada, en cada capítulo nos acompañarán como siempre: Don Tomás (Sergio Corona), Marieta (Brisa Carrillo) y Pato (Benny Emmanuel), pero además se sumarán Ramón (Héctor Sandarti) y la pequeña Lupita (Fernanda Sasse) que atraerá al público infantil y que era el toque que le faltaba a la cafetería de El Dicho y a sus historias.

Ramón, como en capítulos y temporadas previas de la serie pudimos ver, es el hijo de Don Tomás, quien regresará como el “hijo pródigo” a unirse a su padre y rescatar su relación con él, pues, en el capítulo 1 del programa, es Ramón, junto con su hermana, quienes abandonan a Don Tomás en un asilo de ancianos y es su propia hija Isabel (Wendy González), quien rescata a su abuelo, muy a pesar de las opiniones de su padre.

Temporadas más tarde, Ramón intenta hacer las paces con su hija y su padre tras el abrupto fallecimiento de su esposa, pero sin intervenir más con ellos. Es por eso que en esta ocasión ¡llega para quedarse!

¡No te pierdas esta y otras sorpresas que te tienen preparadas Como dice el dicho! ¡Únete a la conversación en redes sociales con el hashtag #ComoDiceElDicho!

¿Qué opinas de este nuevo horario y elenco? ¡Déjanos tus comentarios!

HAZ CLIC AQUÍ y checa el VIDEO de Héctor Sandarti como el nuevo integrante de Como dice el dicho

 

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar