Nuria Gil presenta la vida de los actores en un dicho

Fecha: 2014/10/14

Fuente: Televisa

Nuria Gil prefiere ser la traidora a la traicionada en Como dice el dicho, pero esta vez, interpreta a la buena de la historia

Nuria Gil vuelve por cuarta vez a Como dice el dicho para interpretar En este mundo traidor, al mejor tratan peor.

"Pues que la vida no es tan justa con los que nos portamos bien, a veces nos tratan medio mal cuando somos buenos, a veces les das la mano y te toman el pie ¿no? Y luego no nos damos cuenta a quién tenemos a nuestro alrededor y tal vez no es una buena influencia", comentó la actriz.

Sin embargo, al cambiar los papeles y ponerse del lado de la traidora, aseguró que: "Es padrísimo, porque así fregando y así, es más divertido".

En El Dicho, Nuria interpreta a Marilú, "una pérsona llena de luz, muy buena energía, muy linda, y la verdad es que ha luchado por llegar a ser la protagonista de la serie y es horrible ver que no tiene a nadie junto, o sea, sus amigos, no son, la traicionan", explicó.

VIDEO: ¡Wendy González te presenta su Alcancía Digital!

En la vida real, ella confiesa que esto también sucede, sobre todo en el medio artístico.

"Es totalmente cierto, pasa en la vida real y desgraciadamente sí estamos en un medio lleno de envidias, de egos, que todo nos puede tocar, nadie está como afuera de esto, todos estamos expuestos. (...) Es real, vamos a ver la vida de los actores en un dicho", concluyó.

¿Qué otra problemática o reflejo de la vida real te gustaría ver en Como dice el dicho? ¡Déjanos tus comentarios al final de esta nota!

VIDEO: ¡El ensayo de Pies para qué los quiero con Alejandro Valencia!


NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:@TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx


PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar