Patricia Martínez lleva las emociones al extremo

Fecha: 2014/09/10

Fuente: Televisa

Patricia Martínez asegura que el mejor regalo de El Dicho es poder manejar muchas emociones en un mismo día ante un personaje complejo

Patricia Martínez explotó sus emociones al interpretar a Aurora en Como dice el dicho, un personaje muy complejo.

"Como actriz es una experiencia increíble trabajar en El Dicho porque, una que está acostumbrada a la telenovela, bueno, pues te tardas todo un año en manejar toda una emoción. En El Dicho no, en El Dicho empiezas una historia y la terminas, entonces es una serie de sentimientos que manejas en una sola hora, que son risa, llanto, es maravilloso, como actriz es una de las experiencias más bonitas que te pueden pasar", expresó.

En el capítulo El dinero no da la felicidad toma una muy difícil decisión, al permitir que su hija le done su corazón a otra muchacha. Además, en el plano personal, asegura que la temática le abrió la mente hacia la reflexión.

"Esta toma de decisión de permitir que le saquen un órgano a un ser querido, es muy fuerte, pero yo creo que es de los actos más bendecidos de la vida. (?) Poéticamente hablando, tu ser querido continuará viviendo en el ser al que le donó los riñones o el corazón o verá a través de las córneas del ser querido que se te fue. (...) Yo no he donado, pero posiblemente con el tiempo lo haga, porque me ha hecho tomar consciencia este papel", concluyó.

¿Qué opinas de este papel tan impactante? ¡Déjanos tus comentarios al final de esta nota!

Checa también:

VIDEO: Detrás de cámaras de las convulsiones de Darío en Como dice el dicho


NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:@TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx


PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar