¡Poncho anda en busca de su mujer ideal!

Fecha: 2014/06/24

Fuente: Televisa

IMAGEN RELACIONADA: ¡Poncho anda en busca de su mujer ideal!

Durante videochat, Poncho nos confesó que está 100% disponible para darle paso a un nuevo amor

En exclusivo video chat con Poncho (Michael Ronda) compartió con todos sus seguidores que se encuentra 100% soltero, así que anda en busca de la mujer de sus sueños.

"Me gustan las niñas bonitas, por dentro y por fuera", dijo Poncho. Así que chicas ¡apúrense que esta soltería no le va a durar mucho!

Pero ¿cómo se conquista a Poncho?

Él responde: "Qué sean niñas muy divertidas, con ojos bonitos y buena onda, pero lo que más me encanta es que sean ellas mismas, que no intenten aparentar lo que no son", y da la casualidad que a Michael Ronda también le gustan así.

Sencillitas y lindas, nuestro Poncho no pide más, pero como todo mundo sabe, él vive secretamente enamorado de Isabel (Wendy González).

"Mi sueño es que algún día Isabel me haga caso, pero como que si me está moviendo el tapete esta Marietta (Brisa Carrillo), es muy buena onda y muy linda conmigo", detalló Poncho.

Asimismo, detalló que uno de sus platillos favoritos en El Café El Dicho es el pastel mil hojas y que "está riquísimo, no dejaría de comerlo siempre", expresó.

Poncho es una persona muy trabajadora, amable y noble, pero destacó que muchos de sus valores se los debe en parte a Don Tomás (Sergio Corona).

"Admiro mucho a Don Tomás, es una persona a la que día a día le aprendo y le agradezco por haberme dado trabajo en El Dicho", finalizó Poncho.

¿Te gustaría que Poncho se haga novio de Marietta?


--- Por cierto ¿ya viste el debut de sergio Mayer Mori en Como dice el dicho? HAZ CLIC AQUÍ

Deja tus comentarios, no dejes de seguirnos en @TV_Telenovelas y dale "Me gusta" a nuestra página de Facebook


Google+



PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar