¡Revelan todo lo nuevo sobre El dicho!

Fecha: 2014/01/28

Fuente: Televisa

Descubre lo que se vivió en la presentación de la cuarta temporada de Como dice el dicho

Este martes 28 de enero se llevó a cabo el festejo y el claquetazo inicial de la nueva temporada de Como dice el dicho, en medio de una conferencia de prensa en la cafetería El Dicho, ubicada en la Ciudad de México.

Esta cuarta temporada contará con el eslogan: "Los dichos te guían día con día", aunado a la campaña que en esta ocasión se complementa con señalizaciones que tienen que ver con que éstas te orientan hacia tu destino.

"Nuestro programa ha tenido una muy buena recepción (?) Efectivamente mucho de lo que nuestra audiencia nos dice es que el programa les deja una enseñanza, les deja un mensaje positivo a partir de cómo se interpretan los refranes", comentó la productora Genoveva Martínez.

En esta presentación estuvo tanto el equipo de producción como el elenco que los ha acompañado en las nuevas grabaciones de los capítulos, actores como: Violeta Isfel, Manuel Ojeda, Héctor Sandarti, Alberto Estrella, Jimena Gallego, quien condujo la transmisión especial de este gran evento en exclusiva para Televisa.com, entre otros.

A este equipo, se le suman los nuevos talentos de Brisa Carrillo (Marietta) y Alan Slim (Miguel), quienes convivirán en la cafetería con Wendy González (Isabel), Michael Ronda (Poncho) y Sergio Corona (Don Tomás).

"Van a crear cierto caos en el café, entonces, esto nos promete y nos depara muchas nuevas aventuras para los personajes. Ella, como que se mete en muchos problemas, no es una niña mala, pero es un  poquito atolondrada. Y en el caso de Miguel, buscábamos realmente esta pareja que Isabel no ha logrado", explicó la productora.

El nuevo tema musical, llamado también Como dice el dicho, correrá a cargo de Marco Di Mauro, quien deleitó a los presentes con su voz a capella, de esta canción que él mismo escribió.

"El tema de Mane de la Parra es muy alegre, en algunos momentos rompe, o digamos, contrasta mucho con la temática que tratamos y el tema de Marco Di Mauro tiene una melancolía, que tiene un mensaje muy claro en la letra, en la canción, y por otro lado que tiene esta parte rapeada, que le da un toque muy urbano y el programa es muy urbano, trata de problemáticas muy de ciudad, todo el contexto de la señalización es urbano", argumentó Genoveva Martínez.

Finalmente, Sergio Corona, quien se mostró muy contento, al igual que el resto de los asistentes, ahondó en la importancia que tiene este programa, recientemente galardonado como el mejor del 2013 por la Copa Televisa, en el público.

"Creo que una de las cosas que aporta el programa es prevención, para aquéllas personas que están a punto de entrar a un capítulo, a un asunto de ese riesgo, la verdad el programa los salva de esas situaciones y les enseña cómo salir o cómo prevenir y cómo tener relaciones, que en muchos capítulos se ha demostrado la falta de comunicación entre familiares y que el capítulo les enseña cómo deben acercarse, cómo deben tratarse mutuamente y a las amistades", concluyó.

¡No te pierdas esta nueva temporada a partir de este 30 de enero por El Canal de las Estrellas, a las 5:15 de la tarde!

¡Síguenos en @TV_Telenovelas y dale "Me Gusta" a nuestro nuevo Facebook!https://www.facebook.com/TelevisaTelevisionMX

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar