null: nullpx
Televisión

¡Grandes sorpresas en la presentación de la 5a temporada de Como dice el dicho!

Decubre lo que sucedió en la presentación a prensa de la quinta temporada de Como dice el dicho
Publicado 29 Ene 2015 – 07:00 AM ESTActualizado 29 Ene 2015 – 07:00 AM EST
Comparte
Default image alt

Este 29 de enero se llevó a cabo la presentación a prensa de la nueva temporada de Como dice el dicho, la cual se transmitió en vivo por el sitio oficial del programa, y como “no hay quinto malo” Genoveva Martínez, la productora, dio a conocer muchas de las sorpresas que traerá este 2015.

Para empezar, el nuevo concepto del dicho tiene que ver con las redes sociales, en las que actualmente la mayoría de la población se encuentra inmersa.

Aunque Wendy González ya no participará en la historia y la presencia de Michael Ronda bajará de manera significativa, debido a proyectos personales, la productora expresó que “ también El Dicho necesita nuevos rostros” y es por eso que el gran lanzamiento de esta temporada es Benny Emmanuel, quien estará atendiendo ya en la cafetería, que jugará un papel aún más importante en las historias a partir de esta temporada.

Después de dejar descansar por todo un año al público, Mane de la Parra regresa para interpretar el tema musical principal del Dicho, pero esta vez muy emocionado por estar acompañado de Margarita La Diosa de La Cumbia.

“Siempre hemos estado juntos, somos muy amigos y a mí este tema siempre me ha gustado, ya le había dicho a Mane: “Un día de estos yo voy a grabar esta canción, yo la quiero grabar con mi orquesta”, y las cosas, cuando Dios quiere que sean, pasan suavecito y pasó suavecito. (…) Les propuse a la producción esto, es un tema muy juvenil y muy pegajoso, Dios siempre pone las cosas como van”, explicó la cantante, quien incluirá la canción en su nuevo material discográfico.

También contaremos con la presencia de más celebridades de internet, entre ellos Mario Bautista, quien cantará uno de los temas al final de los capítulos.

Brisa Carrillo también lanzará un nuevo sencillo que funcionará como tema de salida de la serie, llamado A veces te pienso.

“En el videoclip de esta canción sale Michael Ronda, conmigo. Hoy se estrena  el tema en internet y  en tiendas digitales hasta el 5 de febrero”, explicó la intérprete de Marieta.

Todos los canta-actores anteriormente mencionados interpretaron una probadita de sus respetivos temas para las fans que se reunieron fuera de la locación de la cafetería El Dicho para ver y apoyar a sus ídolos.

  Emmanuel Duprez, productor asociado, explicó que también en la cuestión de dirigir habrá cambios que podrá ver el televidente y los fans.

“Vamos a grabar muchas cosas multiplataforma. Hay un nuevo género para la grabación, rápido, con cortes, edición veloz, esta será innovación este año. También en la manera de actuar, estamos buscando que sea más natural, también al dirigir, tomas limpias, pero muy naturales, las cámaras se están moviendo de distinta manera, vamos a ir poco a poco implementando estas cosas, además de que habrá muchas sorpresas en nuestras redes sociales oficiales”, compartió.

Como padrinos de lujo se contó con la presencia de Victor Noriega, Marcus Ornelas, Yulianna Peniche, Regina Pabón, Paty Díaz,  Diego de Tovar, Vanessa Oyarzún y Julián Figueroa, quien con esta participación marca su debut en televisión.

¿A quién más te gustaría ver en esta temporada? ¡Déjanos tus comentarios al final de esta nota!

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Comparte