¡Rebeca Mankita quiere comprar un corazón!

Fecha: 2014/09/10

Fuente: Televisa

Rebeca Mankita habla de su personaje en el capítulo El dinero no da la felicidad de Como dice el dicho

En el capítulo de Como dice el dicho, Rebeca Mankita interpreta a Marcela, casi una villana, pero una mujer que busca comprarle un corazón a su hija, ya que necesita un transplante.

"Es una señora que maltrata mucho a la persona que trabaja con ella, que deberíamos de aprender que las personas que trabajan con nosotros nos están haciendo un gran favor. Alguien que te preste un servicio de la clase que sea, no hay más palabras que agradecimiento para ellos, y la trata muy mal a la muchacha y luego resulta que tiene una hija que tiene un problema de corazón. La hija de la persona que trabaja para mí en el capítulo pierde la vida y pues le da el corazón a mi hija, que yo creo que son cosas que pueden pasar en la vida, porque el dinero no compra la felicidad, ni compra lo que somos tampoco", compartió.

La actriz logró hacer conciencia sobre el agradecimiento por la vida y la donación de órganos.

"Hay que tener consciencia de que por más dinero que tengas hay cosas que no puedes rescatar: la vida, enfermedades, entonces hay que valorar el tiempo, hay que valorar el momento y no pensar que el dinero lo puede cubrir todo. (...) Yo siempre he pensado que si a través de ti, alguien puede tener vida, no tiene precio, nosotros a fin de cuentas ya te vas, en la situación que sea, y si alguien lo puede utilizar, me parece un regalo precioso, ojalá la gente se animara a hacerlo", opinó.

¿Qué opinas de sus reflexiones? ¡Déjanos tus comentarios en la parte de abajo de esta nota!

Checa también:

VIDEO: Lorena Enríquez aconseja a papás con hijos agresivos


NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:@TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx


PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar