¡Rodrigo Fierro bullea para no ser bulleado!

Fecha: 2014/09/09

Fuente: Televisa

Rodrigo Fierro confiesa que, tal como su personaje en Quien teme a sufrir sufre de temor, él también era bully en la secundaria

Rodrigo Fierro interpreta a Ulises en el capítulo Quien teme a sufrir, sufre de temor en Como dice el dicho, un personaje que él describe como "increíble".

"Mi personaje trata de hacer algo que él siente que tiene mucho miedo y que trata mejor de hacérselo a otras personas, agarra pues a personas que no se pueden defender, para que no llegue una que le haga lo que él hace. (...) Mejor yo te hago, antes de que tú me hagas", comentó.

Pero ya en la vida real, habla sobre sus experiencias con esta temática sobre el bullying.

"En la secundaria sobre todo es cuando uno más hace bullying, yo me juntaba con el grupito de los que hacíamos bullying, ¿por qué? por lo mismo, prefiero juntarme con ellos a que a mí me hagan el bullying. Ya cuando creces las cosas son diferentes, no te das cuenta del daño que le haces a las personas, hacíamos muchas cosas: si una chava te mandaba una cartita y era la típica nerd, nosotros hacíamos una apuesta de: '¿y cuánto a que no vas y se la rompes en la cara?' Éramos muy malos, ya después, todo se paga en esta vida", confesó.

¿Qué te parecieron estas confesiones? ¿Tú también has bulleado alguna vez? ¡Déjanos tus comentarios al final de esta nota!

Checa también:

VIDEO: Actores del Dicho confiesan haber sufrido bullying


NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:@TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx



PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar