Samia te da un tip para ahorrar agua

Fecha: 2014/08/13

Fuente: Televisa

Samia habla sobre el dicho Son más los truenos que el agua y revela como cuida de este gran recurso natural

La actriz e imitadora Samia participa nuevamente en Como dice el dicho, dentro del capítulo Son más los truenos que el agua.

"A veces hay cositas que parecen más grandes de lo que en realidad son, o cosas que tienen un aparente gran contenido y llegas y no hay nada", comentó al respecto de lo que significa este dicho para ella.

La también conductora explicó que este dicho se ha aplicado varias veces en su vida: "Esperas una buena comida cuando la ves en el menú y se te antoja y llegas y no pasa nada. O al revés, te imaginas que te vas a meter en una bronca muy grande por algo que hiciste mal y resulta que alguien ni se entera y no pasa nada y todo desapercibido".

En este episodio de la serie, se toca mucho el tema sobre el cuidado del agua, por lo que la actriz hizo énfasis en su cuidado.

"Llevo muchos años practicando el uso de la cubeta cuando me voy a bañar, para que el agua caiga antes de que salga el agua caliente, y lo que queda en esa cubeta es para los desechos en el WC, es como puedes estar aprovechando el agua", reveló.

¿Qué opinas de este tip? ¡Déjanos tus comentarios al final de esta nota!

Checa también:

VIDEO: Entrevista de Samia para el capítulo A fuerza ni los zapatos entran


NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Instagram:televisatelevisionmx

Google+

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar