Sergio Corona presentará show cómico

Fecha: 2014/03/09

Fuente: Televisa

Sergio Corona presentará show cómico

El protagonista de Como dice el dicho, Sergio Corona, se prepara para su regreso a los escenarios con nuevo show de comedia

Un ícono de la comedia en México regresa al teatro de revista, Don Sergio Corona y Carlos Bonavides protagonizarán el showDuelo de titanes de la risa.

"Vamos a presentar un espectáculo en el Teatro Blanquita y la verdad hace muchos años que no hacía teatro de revista, de burlesque, de vodevil, con un ballet, unas niñas muy guapas, que ya vi las fotos de ellas", comentó Corona.

Los próximos 21, 22 y 23 de marzo presentarán el espectáculo, y las bailarinas ya tienen la aprobación del primer actor.

"Ya están aprobadas y reprobadas ¿no?, y espero que nos inviten unos tacos, como dice un amigo, para que se pongan con las carnitas", bromeó.

Cada uno prepara su dinámica con diferentes personajes y situaciones cómicas, acompañados de una orquesta.

"Sí, Carlos tiene su material, sus rutinas, sus chistes, sus bromas, yo tengo también mis monólogos, mis parodias, mis bailes, bailo con Charo, una bailarina extraordinaria. Un número musical de una comedia que se llamó No no na net", reveló.

El gran protagonista de la serie Como dice el dicho, la cual se encuentra nominada en la categoría de Mejor Programa Unitario a los Premios TVyNovelas 2014, se ha vuelto un experto en las frases populares, y decidió compartir una de sus favoritas.

"Y otro que me gusta es Puede ser peor al que ves en el espejo que al que ves por la ventana", finalizó.

¿Qué opinas de la frase de Sergio Corona y de su regreso a los escenarios?

¡Síguenos en @TV_Telenovelasy en Facebook!

Google+

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar