Sergio Mayer Mori con su papá en El Dicho

Fecha: 2014/04/10

Fuente: Televisa

Sergio Mayer Mori con su papá en El Dicho

Sergio Mayer Mori debuta en la actuación y lo hace al lado de su padre, Sergio Mayer, en un capítulo del Dicho

Por primera vez en televisión y en exclusiva tenemos para ustedes la participación de Sergio Mayer Mori, hijo de Sergio Mayery de Bárbara Mori, quien inicia su carrera artística con el apoyo de toda nuestra producción.

"Desde muy chico he querido estar en el medio artístico, estoy muy orgulloso de mis padres", así agradecióSergio Jra nuestra producción por ser sus padrinos en esta nueva faceta de la actuación.

"No pongo atención a los tips que me dan mis padres, prefiero que el director me diga lo que tengo que hacer", comentó.  Esto se llama profesionalismo y ganas de hacer un camino propio en este medio.

Una sola mano no aplaudees el nombre de  nuestro dicho de estreno de esta semana con un gran elenco que incluye a padre e hijo, quienes por primera vez también trabajan juntos con una gran historia y escenas impactantes.  ¡No te lo puedes perder!

HAZ CLIC AQUÍ PARA CHECAR EL CAPÍTULO

---Por cierto, no es la primera vez que en Como dice el dicho aparecen juntos padre e hijo, pues Fernando y Adán Allende también estuvieron en un capítulo. ¡Entérate HACIENDO CLIC AQUÍ!

¿Te gustaría ver más a Sergio Mayer Mori?

No dejes de seguirnos en @TV_Telenovelas y dale "Me gusta" a nuestra página de Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar