¡Sergio Mayer Mori repite su debut en televisión con su papá!

Fecha: 2015/10/20

Fuente: Televisa

Sergio Mayer Mori y Sergio Meyer en Como dice el dicho

Como dice el dicho revive para ti el debut en televisión de Sergio Mayer Mori al lado de su papá

Por primera vez en televisión y en exclusiva, Sergio Mayer Mori, hijo de Sergio Mayer y de Bárbara Mori, inició su carrera artística con el apoyo de toda la producción de Como dice el dicho el pasado 20 de abril del 2014.

"Desde muy chico he querido estar en el medio artístico, estoy muy orgulloso de mis padres", así agradeció Sergio Jr. a la emisión por ser sus padrinos en esta nueva faceta de la actuación.

Una sola mano no aplaude es el nombre del dicho que incluye a padre e hijo, quienes por primera vez también trabajan juntos con una gran historia y escenas impactantes dentro de la actuación.

"No pongo atención a los tips que me dan mis padres, prefiero que el director me diga lo que tengo que hacer", comentó en el momento de la grabación entonces, sin embargo, el pasado mes de agosto del presente año Mayer Mori debutó también en el terreno musical, filmando su primer videoclip Green eyes, mismo que su padre estuvo dirigiendo.

HAZ CLIC AQUÍ para saber más sobre el debut musical de Sergio Mayer Mori

 

Además de cantar y actuar, Sergio Mayer Mori toca el piano y escribe la letra de sus propias canciones, mismas que han convertido a su mamá, Bárbara Mori, en su fan número uno.

Este martes 20 de octubre revive el capítulo donde participa, a las 5:15 de la tarde, por El Canal de las Estrellas, el sitio oficial televisa.com/comodiceeldicho, dispositivos móviles y la App Televisa Televisión. Pero, si te lo pierdes, aún lo podrás revivir en la página de internet, aunque ¡sólo por los siguientes 7 días!

 

¿Qué opinas de esta nota? ¡Déjanos tus comentarios!

CHECA AQUÍ de qué trata el episodio “Una sola mano no aplaude”, protagonizado por Sergio Mayer Mori y su papá

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar