Silikón se presenta en El Dicho

Fecha: 2014/08/06

Fuente: Televisa

Paulina Aguilera realiza participación especial en Como dice el dicho y aconseja a los nuevos talentos de La Voz México

Paulina Aguilera, integrante del grupo Silikón, se unió al programa de Como dice el dicho para realizar una participación especial en el capítulo Pagan justos por pecadores.

"Estamos por sacar nuestro tercer sencillo, nuestro tercer videoclip que se llama Quisiera, esta es una baladita que es muy linda, muy amorosa y, tuvimos el honor de que sonara en la telenovela Amor Bravío, era la música incidental de la pareja juvenil, entonces quisimos venir al Dicho, al café del Dicho a compartirlo con ellos", comentó.

Después de haber participado en La Voz México, la cantante interpretó un poco de la canción y aseguró estar 100% dedicada al grupo y la promoción de su primer disco.

"La Voz México me dio las armas para conocerlos a ustedes, he tenido muchos acercamientos muy bonitos de gente que gracias al programa me conoció y que también antes. También me dio el compartir escenario con artistas internacionales como Gloria Stefan, Yuri, Cristian Castro, Paulina Rubio, que no son mi género, pero también aprendí un poco de pop, está padre", explicó.

HAZ CLIC AQUÍ PARA IR AL SITIO OFICIAL DE LA VOZ MÉXICO


Aprovechó para darle un consejo a los nuevos talentos de La Voz México 4.

"Tienen que ser fuertes mentalmente, que no les gane tanto la emoción, que no les gane el nervio, sé que es difícil, pero que sean un poco más fríos mentalmente y, yo sé que con eso pueden llegar un poquito más alto, y también combinarlo con cantar con el corazón", concluyó.

¿Te gusta la música de Silikón? ¿Te gustaría que vinieran más cantantes al Dicho? ¡Déjanos tus comentarios en la parte de abajo de esta nota!

Checa también:

VIDEO: TOP 5 DE LO MÁS INTENSO DE COMO DICE EL DICHO

VIDEO: ANHUAR QUIERE SER TRAPECISTA


NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:@TV_Telenovelas

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx


PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar