¡Vanessa sigue el consejo de Lupita DAlessio y Gloria Trevi!

Fecha: 2014/07/23

Fuente: Televisa

Vanessa Arias interpreta a una maestra corrupta en Como dice el dicho y habla al respecto

Vanessa Arias ya se siente parte de la familia de Como dice el dicho, pues ha participado en varios capítulos, como: Los parientes como el sol, mientras más lejos mejor; Entre abogados te veas; El tiempo todo lo alcanza, a la corta o a la larga; y esta vez toca el turno de Cuando el amor entra por la puerta, el amor sale por la ventana.

"Cuando un amor es fuerte, aunque seas pobre, aunque no tengas qué comer, con el amor sobrevives, así que mucho ojo, toda la gente que nos está viendo, que cae en pobreza y luego que sus viejas o sus vatos las dejan, es porque realmente nunca te quiso, así es que mejor búscate a otro, porque tú mereces algo mejor", opinó.

La actriz asegura que sí le ha pasado esto en la vida real, pero aseguró que sigue el ejemplo de Lupita D'Alessio y Gloria Trevi.

"¿Una? Muchas, pero yo soy bastante tonta, yo les ofrezco todo. (...) Yo sí soy bastante compartida, porque yo creo que los bienes, las cosas buenas se hicieron para remediar los males, entonces, si mi pareja no tiene dinero, pues uno está para ayudar también. Y sí, sí me han roto el corazón, (...) pero ya no más, yo como Lupita D'Alessio y como Gloria Trevi: me solté el cabello, me vestí de reina, me puse tacones y vi que era bella, y si alguien me quiere, me va a querer por lo que soy y no por lo que tengo", explicó.

FOTOS: ENTRE ABOGADOS TE VEAS...

En Cuando el amor entra por la puerta, el amor sale por la ventana, Vanessa interpreta a una maestra corrupta, sin embargo cuenta lo que verdaderamente opina de quienes se dedican a ser así y una anécdota personal.

"No debe de ser, por eso luego existe mucha gente que no está preparada, ¿por qué? Porque compran un examen, compran una calificación, compran un certificado. Pónganse a estudiar, de verdad, nuestro país necesita más gente preparada, no sean flojos. (...) Yo siempre cuando mi mamá me decía: 'estudia Vane, estudia', yo: no, mejor me voy de reventón, mejor esto. Y ya cuando estás grande, dices: qué razón tenía mi mamá. Por ejemplo, con el inglés, que ya de grande batallas o con las matemáticas, que a mí no me gustaron nunca los números, yo estudié leyes de hecho (...) y de verdad yo te voy a decir una cosa: si quieren prepararse, si quieren tener un mejor futuro y no andar en la calle luego robando o simplemente caer en cualquier trabajo (...) Estar preparado para la vida es lo mejor", finalizó.

¿Qué opinas de estas declaraciones? ¡Déjanos tus comentarios al final de esta nota!

Checa también:

VIDEO: ANHUAR QUIERE SER TRAPECISTA

VIDEO: DIEGO DE ERICE ¿TRANSA Y AVANZA?

VIDEO: ALFREDO GATICA DEJA AL DESCUBIERTO SU INTIMIDAD

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:@TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar