¡Yanet Sedano se convierte en secuestradora!

Fecha: 2014/10/22

Fuente: Televisa

Yanet Sedano es la villana del capítulo Antes son mis dientes que mis parientes en Como dice el dicho

En entrevista para Como dice el dicho con Mariana Martín del CampoYanet Sedano habló de lo que significa el dicho Antes son mis dientes que mis parientes, para ella:

"Tiene que ver con el egoísmo y cuando el ego se interpone con uno, empiezan las envidias, no nos interesa quiénes estén a la redonda de nosotros y todas nuestras acciones empiezan a ser, pues no las más positivas. (...) La gente que nos rodea, obviamente es gente a la que queremos y cada acción que nosotros hacemos repercute en ellos, entonces si nosotros cuidamos esa parte, pues regresa igual ¿no? de manera positiva, pero si no, si empezamos a hacer lo que se nos antoja, como en este caso Jacky, el personaje, que es la niña a la que todo le dan y tiene la vida dada, empieza a hacer una de cosas...", comentó.

La actriz, quien interpreta a Samantha en este capítulo, es la villana de la historia.

"Yo le hago la vida de cuadritos a esa niña que tiene la vida dada, la secuestramos y se pone muy bueno, porque sí le da un giro drástico a la historia, el hecho de que secuestramos a esta chica y entonces a ella se le empieza a cuatrapear todo el camino, y se pone muy bueno, además de que tiene un aprendizaje increíble", compartió.

¡No te lo puedes perder! ¿Qué opinas de esta temática? ¡Cuéntanos en la sección de comentarios al final de esta nota!

Checa también:

VIDEO: Svetlana, desde Rusia para Como dice el dicho

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:@TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram:televisatelevisionmx


PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar