VIDEO: ¡México les ha robado el corazón a los Power Rangers!

Fuente: Televisa Espectáculos

Todo está listo para el estreno mundial de Power Rangers, una cinta que aborda los problemas actuales de los adolescentes, y los protagonistas ofrecieron conferencia de prensa en México. ¡Descubre lo que dijeron y conoce a la primer Power Ranger mexicana!

El fenómeno ha regresado: los Power Rangers.

Los actores que dieron vida a Kimberly, Zack, Jason, Billy y Triny llegaron a México y en conferencia de prensa anunciaron el estreno mundial de la película el próximo 24 de marzo.

“México me ha robado el corazón”, dijo Ludi Lin (Zack, Power Ranger negro) en español, para después continuar en inglés dando su declaración: “La verdad es que me han quitado el corazón, solamente quisiera decirles que estoy feliz de estar aquí, porque sé que México tiene a unos de los fanáticos más grandes de Power Rangers. Y ahora estoy aquí porque yo también soy uno de los mayores fanáticos de Power Rangers”.

“Fue divertidísimo filmar la película, de verdad para mí, de verdad espero que ustedes puedan ver la película y cómo se refleja la amistad de estos chicos y cómo se unen para poder convertirse en los superhéroes que están destinados a ser”, comentó Naomi Scott (Kimberly, Power Ranger rosa).

“En esta película también somos imperfectos, pero yo creo que es el reflejo de la vida real y es lo que hace que la película sea verdadera, orgánica. Jason fundamentalmente desconoce qué es lo que quiere hacer de su vida. No sabe hacia dónde va y bueno, yo me acuerdo cuando tenía 17 y no sabía qué es lo que quería hacer”, aseguró Dacre Montgomery (Jason, Power ranger rojo).

Con un elenco conformado por un australiano, una inglesa, un chino y dos estadounidense, un hombre y una mujer, nieta de migrantes mexicanos.

“Como mexicana, porque nací en Estados Unidos, tengo una mente americana, pero un corazoncito mexicano y estar con ustedes es un orgullo, para ser la primera Power Ranger mexicana también es un honor realmente. El mensaje de Power Rangers es que juntos somos más, todos somos iguales, no importa de dónde vienes y que tú también tienes ese poder dentro de ti“, declaró Becky G (Triny, Power Ranger amarilla).

Con una preparación física y espiritual para la película, los actores se refirieron a uno de los principales mensajes de la cinta.

“Eso es lo que a mí me gusta de los Power Rangers: que muestra que necesitan a sus amigos para ser grandes. Como seres humanos, somos sorprendentes, pero si tenemos amigos somos intocables, inquebrantables y esto es lo que nos ha demostrado la película”, concluyó RJ Cycler (Billy, Power Ranger azul).

Cinco jóvenes ordinarios que descubren el poder en su interior para salvar al mundo.

¡No te la puedes perder!

NO DEJES DE SEGUIRNOS:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook: TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

Vine: TelevisaTVmx

PUBLICIDAD

Cine RECIENTES

PUBLICIDAD

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

CLIPS

TE PUEDE INTERESAR