¡Cuéntamelo ya cambia de horario!

Fecha: 2016/08/22

Fuente: Televisa

IMAGEN RELACIONADA: ¡Cuéntamelo ya cambia de horario!

Este lunes 22 de agoto no te pierdas de tu programa favorito, Cuéntamelo ya!, en su nuevo horario, así como lo lees, no olvides prender tu televisor en punto de la 1 de la tarde y disfrutar de la mejor información que Roxanna Castellanos, Cynthia Urías, Lola García, Ximena Gállego e Inés Gómez Mont tienen para... View Article

Este lunes 22 de agoto no te pierdas de tu programa favorito, Cuéntamelo ya!, en su nuevo horario, así como lo lees, no olvides prender tu televisor en punto de la 1 de la tarde y disfrutar de la mejor información que Roxanna Castellanos, Cynthia Urías, Lola García, Ximena Gállego e Inés Gómez Mont tienen para ti sobre tus estrellas favoritas. 
Los mejores chismes de tus artistas favoritos, moda, tips de belleza, entretenimiento, las más deliciosas recetas para consentir a los que más amas, los invitados de lujo y por supuesto  la simpatía y sensualidad de las conductoras, te esperan de lunes a viernes ahora a la 1 de la tarde ¿te lo vas a perder?

Entérate: ¡Doña Margara Francisca estrena romance con famoso actor!

Recuerda que también podrás seguir viendo Cuéntamelo ya! desde cualquier lugar en el que estés ¿cómo? Sólo entra a televisa.com/cuentameloya o descarga la aplicación de Televisa Televisión y disfruta de la transmisión completamente en vivo ¡Ya no hay pretexto para perderte de tu programa favorito!

Ya lo sabes este lunes 22 de agosto tienes una cita con Cuéntamelo ya! a la 1 de la tarde ¡prepara tu sillón favorito! y sintoniza Las estrellas.

¿Ya te enteraste de la mejor información de la televisión? ¡Entra AQUÍ y checa todo lo que tenemos para ti!

¡Esperamos tus comentarios!

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook: TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

Vine: TelevisaTVmx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar