null: nullpx
Cynthia Urías

Cuéntamelo ya! se une a la transmisión de HOY

Las conductoras de Cuéntamelo ya! se sumaron a los conductores de HOY para dar información actualizada sobre rescates, centros de acopio y más, a raíz del sismo en México
Publicado 22 Sep 2017 – 07:17 PM EDTActualizado 22 Sep 2017 – 07:17 PM EDT
Comparte
Default image alt

Las conductoras de Cuéntamelo ya!: Odalys Ramírez, Roxana Castellanos, Cynthia Urías y Sofía Escobosa, se unieron este jueves 21 de septiembre a la transmisión especial continua del programa HOY para compartir noticias e información sobre centros de acopio, difundir mensajes, hablar con especialistas y famosos sumados a la causa del temblor acaecido en México el martes 19 de septiembre y exponer otros datos de interés sobre dicho acontecimiento.

La producción de Nino Canún se sumó a la de Reynaldo López, misma que estuvo transmitiendo desde las 9 de la mañana, desde antes de su transmisión habitual, compartiendo pantalla y dándole refuerzo al hashtag #FuerzaMéxico durante la emisión.

Esta fue tan sólo una muestra de la unión entre las producciones y talento de Televisa en estos tiempos en que la solidaridad es tan importante.

Este viernes 22 de septiembre tampoco se transmitirá Cuéntamelo ya! como tal, pero al parecer, a partir de este lunes 25 de septiembre se contará con las transmisiones y horario habituales, iniciando Cuéntamelo ya! en punto de la 1:30 de la tarde. ¡No te lo puedes perder!

NO DEJES DE SEGUIRNOS: Twitter:  @CuentameloYaOf Facebook:   Cuéntamelo Ya Instagram: cuentameloyaof

Comparte