¡Con torta bajo el brazo regresa Cynthia Urías !

Fecha: 2016/04/14

Fuente: Televisa

Cynthia Urías

Una de las conductoras más guapas de la televisión mexicana, regresa al nuevo programa producido por Nino Canún.

La guapa y sexy  conductora Cynthia Urías  está más feliz que nunca, debido a que se encuentra en la espera de su tercer hijo, en donde  dijo  que gracias a  está etapa  se presentó la oportunidad que por mucho tiempo estuvo esperando.

Urías platicó que se siente lista y con toda la actitud de  conducir  junto con el resto de sus compañeras  Cuéntamelo Ya! sin dejar aún lado el agradecimiento por la espera y paciencia  a su productor. La conductora expresó que la llegada de su próximo hijo viene “Con torta bajo el brazo” haciendo referencia  al nuevo programa que esta a punto de comenzar.

Nino Canún aprovechó  que la prensa estaba reunida para comentar que durante la ausencia  por el alumbramiento de su tercer  tercer hijo  de la conductora, se estarán  invitando  a diferentes conductores  hasta que Cynthia logré reincorporarse de nuevo a la producción.

Fotos: Así fue la gran presentación de Cuéntamelo Ya!

En entrevista para Televisa Televisión,  nos comparte sus emociones a  pocos meses de dar a luz al más pequeño de sus hijos.

“Me siento con mucha ansiedad, ya quiero que empiece por que quiero durar mucho tiempo en el programa y digo … a lo mejor al mes ya me tengo que salir y no quiero, pero la verdad quisiera estar hasta el último día  antes de irme al hospital , pero claro obviamente no va hacer así  por que el doctor me dijo que me fuera con calma y que estuviera al cuidado de ambos “, comentó  Cynthia.

La ex conductora de Hoy aseguró que su participación será cómo siempre lo ha hecho en los diferentes programas en los que ha trabajado, siendo muy “raza y del pueblo” pero que le agregará ese toque maternal y dará todos sus consejos para  aquellas mujeres que viven al igual que ella la etapa de ser mamá.

No te pierdas este lunes 18 de abril en punto de la 1:30 de la tarde  por el Canal de las Estrellas  Cuéntamelo Ya.

 GRAN estreno de “Cuéntamelo Ya!” este lunes 18 de abril Chécalo

¡Esperamos tus comentarios!

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook: TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

Vine: TelevisaTVmx

 

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar