Jimena Gallego, una conductora digital en “Cuéntamelo Ya!”

Fecha: 2016/04/15

Fuente: Televisa

Jimena Gallego

Madre de familia pero muy bien actualizada en el mundo digital es como veremos a la conductora Jimena Gallego en Cuéntamelo Ya!

Originaria de la Ciudad de México y con más de 10 años de experiencia en la conducción, Jimena Gallego se integra a las filas del nuevo programa de revista y espectáculos de ElCanal de las Estrellas.

A pesar de ser una excelente presentadora, Gallego ha incursionado en el mundo de la música a través de diferentes sencillos radiofónicos, además de tener participaciones especiales en algunos melodramas.

Fotos: Así fue la gran presentación de Cuéntamelo Ya!

La ojiverde será la encargada de llevar a los televidentes  a las plataformas y redes sociales más importantes, todo con el fin de mantener una estrecha relación con los seguidores de las cuatro guapas conductoras de la flamante emisión; Roxanna Castellanos, Cynthia Urías, Lola García y la misma Jimena Gallego.

La entrevista aseguró que ser la encargada de esta área representa mucho, ya que sus inicios en Televisa se dieron a través de este medio, las redes sociales.

Además, destacó que en esta producción hará una perfecta mancuerna con su compañera Cynthia Urías, ya que ambas comparten la dicha de ser mamás.

No te pierdas a partir de este lunes a la 1:30 de la tarde por El Canal de las Estrellas a Jimena Gallego.

GRAN estreno de “Cuéntamelo Ya!” este lunes 18 de abril Chécalo

¡Esperamos tus comentarios!

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook: TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

Vine: TelevisaTVmx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar