La frescura de Lola García en las filas de Cuéntamelo Ya!

Fecha: 2016/04/15

Fuente: Televisa

Lola García

La diversidad y frescura es algo que caracteriza a la nueva producción de Nino Canún. Y Lola García será parte esencial en ella.

Con gran emoción, Lola García se integra a las filas de Televisa San Ángel, lo que representa para ella una de las mejores oportunidades de su vida profesional.

Con más de 12 años de experiencia la tapatía ha llegado a Cuéntamelo Ya!, para llenar de frescura los hogares mexicanos.

Sus inicios se dieron en Televisa Torreón,posicionando su talentohasta llegar a conducir y producir el programa Hoy Torreón, posteriormente dio un salto a Televisa Guadalajara para dedicarse a los espectáculos en el Programa Qué Pokar!!.

Fotos: Así fue la gran presentación de Cuéntamelo Ya!

La conductora platicó un poco sobre el acercamiento de su actual productor para invitarla a trabajar en este nuevo proyecto.

“Conocí a Nino en la posada de Televisa, cotorreamos unos 10 minutos y bueno también  me había visto en mi programa en Qué Pokar!! y pues ahora sí que me dio la oportunidad, probablemente sea la menos conocida pero tengo mucho que mostrar”, comentó la guapa conductora.

Irreverente, atrevida y divertida son algunas características que denominan a esta guapa chica que  viene dispuesta a plasmar toda esa energía en  público.

García agradeció el gran recibimiento por parte de sus compañeras por todo el apoyo han  brindado y por la amistad que tienen a muy poco tiempo de conocerse.

GRAN estreno de “Cuéntamelo Ya!” este lunes 18 de abril Chécalo

¡Esperamos tus comentarios!

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook: TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

Vine: TelevisaTVmx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar