¡La fórmula de 4 mujeres es la clave del éxito para Nino Canún!

Fecha: 2016/04/15

Fuente: Televisa

El productor Nino Canún

El productor Nino Canún convocó a medios para platicar sobre su nuevo programa de revista Cuéntamelo Ya.

Dentro de la rueda de prensa, Canún especificó que ya se encuentra preparando los últimos detalles para el gran arranque del nuevo programa de El Canal de las Estrellas.

El creador de programas como HoyAl sabor del chef,por mencionar algunos, confesó que sus principales ases bajo la manga serán el horario y su elenco principal.

Nino determinó que sus contenidos  se basaran dependiendo la hora, ya que se tocarán diferentes temas enfocados a las reinas de la casa y al público general.

“El organizar los contenidos arrancará desde el horario en el que normalmente las señoras se encuentran solas y están viendo la televisión o cuando llega la hora de la comida y toda la familia se encuentra reunidos. De 1:30, 2:00 de la tarde se mostrará  un tono más femenino, después de las 2:00 de la tarde serán contenidos generales para toda la gente”, expresó el entrevistado.

Fotos: Así fue la gran presentación de Cuéntamelo Ya!

Sin dejar a un lado a sus presentadoras el productor dedicó unos minutos para expresar su reconocimiento y agradecimiento por la complicidad en este nuevo proyecto, y dijo estar seguro que ellas cautivarán a cada uno de los televidentes.

Roxanna Castellanos, Cynthia Urías, Jimena Gallego y Lola García  llevarán la batuta de la nueva emisión, en donde  la ventaja de estás cuatro mujeres será  la forma de transmitir la información con su propio estilo y parte de su esencia.

La parte digital jugará un papel importante entre las conductoras y los televidentes, debido a que gracias a las múltiples plataformas digitales podrá  haber una interacción con los fans del programa.

Por último, Canún fue cuestionado por la selección de sus cuatro conductoras a lo que respondió.

“Hoy en día la formula de cuatro es perfecta, no tres por que son pocas, no cinco porque son muchas, la clave es de cuatro. Mujeres  porque ellas son perfectas para platicar y hablar sobre temas y si les meto a un hombre definitivamente les corto la inspiración”,  finalizó el productor.

No te pierdas este lunes 18 de abril en punto de la 1:30 de la tarde por ElCanal de las EstrellasCuéntamelo Ya!

GRAN estreno de “Cuéntamelo Ya!” este lunes 18 de abril Chécalo

¡Esperamos tus comentarios!

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook: TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

Vine: TelevisaTVmx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar