Así fue la presentación a prensa de “Cuéntamelo Ya!”

Fecha: 2016/04/13

Fuente: Televisa

La presentación de "Cuéntamelo Ya!"

Las instalaciones de Televisa San Ángel fueron abiertas a la prensa para la presentación del nuevo programa de revista y espectáculos Cuéntamelo Ya!

Roxanna Castellanos, Cynthia Urías, Jimena Gallego y Lola García serán cómplices en la nueva producción de Nino Canún que lleva por título Cuéntamelo Ya.

El productor y las conductoras convocaron a una conferencia de prensa para exponer a los medios de comunicación sobre el nuevo programa de El Canal de las  Estrellas.

“Con un tono más femenino” es como Nino caracterizó a su nueva creación, en el cual busca entretener e informar aquella ama de casa o persona que se encuentre en espera de continuar las labores de su día.

El horario es fundamental para la nueva aventura del ya conocido productor, debido a que de ahí partirá la lista  de contenidos que tienen preparados  para cada uno de  los televidentes. Salud, estilo de vida, cocina, cine, moda, sexo, viajes y la cartelera  de fin de semana serán los diferentes temas que se tocarán a lo largo de las diferentes transmisiones y que contarán con expertos para platicar sobre cada uno de éstos.

Fotos: Gran presentación del nuevo programa “Cuéntamelo Ya”

Cabe mencionar que los espectáculos serán parte importante de Cuéntamelo Ya, en donde Mara Patricia  Castañeda y parte de su equipo presentarán los últimos pormenores de la vida de los famosos.

Las  conductoras compartieron la felicidad que les llena el poder trabajar juntas en este nuevo proyecto y aseguraron tener una complicidad que se reflejará en los hogares mexicanos.

Cuéntamelo Ya se estrenara este lunes 18 de Abril en punto de la 1:30 de la tarde por El Canal de las Estrellas y de manera simultánea a través de Televisa Televisión en dispositivos móviles y el sitio oficial televisa.com/cuentameloya.

¡No te pierdas este gran estreno!

Conoce a las conductoras de Cuéntamelo Ya

¡Esperamos tus comentarios!

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook: TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

Vine: TelevisaTVmx

 

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar