El desprestigio no acabará con el Teletón ¡Conócelo y dona!

Fecha: 2016/10/21

Fuente: Televisa

IMAGEN RELACIONADA: El desprestigio no acabará con el Teletón ¡Conócelo y dona!

A poco tiempo del más grande evento de Teletón, nos encontramos al presidente de esta noble causa, Fernando Landeros, quien nos platicó un poco el sentimiento que genera esta importante fecha para la fundación. “Muy emocionado y con mucha fe de que este país pueda seguir adelante con esta obra que vale tanto la pena”,... View Article

A poco tiempo del más grande evento de Teletón, nos encontramos al presidente de esta noble causa, Fernando Landeros, quien nos platicó un poco el sentimiento que genera esta importante fecha para la fundación.

“Muy emocionado y con mucha fe de que este país pueda seguir adelante con esta obra que vale tanto la pena”, confesó Landeros.

Por otra parte, Fernando Landeros nos dio su opinión sobre la crisis por la que está pasando Teletón, esto debido a la falta de credibilidad que le han generado las campañas de difamación.

Entérate: ¡Paulina Goto se aleja de las telenovelas!

“Estamos viendo una situación muy difícil y a veces escuchamos más nuestros propios dolores que los dolores de los demás o los retos de los demás. No hay argumento más importante que conocer la obra, es lo que realmente nos puede dar las razones para donar”, aseguró Fernando Landeros.

Finalmente nos platicó sobre la meta de este año y dijo no poderse imaginar si no se alcanzara, ya que la obra general está en riesgo y dejó un mensaje para todo el público: “Quienes creen en esta obra tienen que demostrarlo con hechos, es la única manera que pueda salir adelante”, finalizó.

¿Tú qué estás esperando? ¡Corre a donar y ayuda a miles de niños a terminar su rehabilitación.

¿Ya te enteraste de la mejor información de la televisión? ¡Entra AQUÍ y checa todo lo que tenemos para ti!

¡Esperamos tus comentarios!

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook: TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

Vine: TelevisaTVmx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar