VIDEO: Ella grabó su canción para la telenovela de La doble vida de Estela Carrillo. ¡Entérate!

Fuente: Televisa

Joselyn Robles fue la ganadora de una importante promoción en el sitio oficial de La doble vida de Estela Carrillo en internet y grabó su canción para aparecer en la telenovela

El sueño se vio cristalizado, Joselyn Robles de Guadalupe, Nuevo León grabó “Para olvidarte”, canción ganadora de la convocatoria hecha en la página estelacarrillo.tv

El tema musical es escrito e interpretado por la regiomontana y muy pronto será escuchada en la banda sonora de la telenovela La doble vida de Estela Carrillo.

“No sabes una emoción muy grande, porque pues es mi primera grabación profesional y porque va para una novela, y después de mucho tiempo de tocar puertas y de querer realizar algo ya concreto, pues siento una emoción muy grande de haberlo logrado. ”, comentó la ganadora.

El sueño de grabar profesionalmente es cumplido, gracias a la producción de Rosy Ocampo, quien siempre está a la vanguardia de los formatos, historias y contenidos digitales y de Televisa Digital, área de Televisa encargada de todos los contenidos y formatos en internet.

“Televisa cumple y pues aquí está la prueba, mucha gente ha visto la manera en la que he estado luchando y mírenme ahora voy a estar grabando mi canción para que vaya en la novela de La doble vida de Estela Carrillo. Me encanta el drama, me identifico con el personaje de Laura y claro, todo el drama de la novela me encanta”, confesó Joselyn.

El tema es producido por Tony Cobián productor musical, quien también hizo la realización de las canciones interpretadas por los personajes de dicho melodrama.

“Es una composición muy buena, muy completa, sobre todo ahorita, sobre todo para lo que es la novela, creo que tiene mucho el fondo, el contexto de lo que es la historia”, agregó.

Próximamente el público podrá encontrar más concursos y dinámicas de este tipo dentro del sitio oficial de las telenovelas y programas de Televisa: lasestrellas.tv y App para teléfonos celulares Las Estrellas.

DANILO CARRERA SE UNIÓ A UNA IMPORTANTE CAMPAÑA. HAZ CLIC AQUÍ PARA VER SU FOTO Y LA DE OTROS GALANES DE TELENOVELAS QUE TAMBIÉN SE SUMARON

NO DEJES DE SEGUIRNOS:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook: TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

Vine: TelevisaTVmx

PUBLICIDAD

Videos RECIENTES

PUBLICIDAD

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

CLIPS

TE PUEDE INTERESAR