Sinopsis

Fecha: 2016/06/02

Fuente: Televisa

IMAGEN RELACIONADA: Sinopsis

Checa en qué consiste el programa Doble Sentido ¡No te lo pierdas!

Doble Sentido será un programa para todo tipo de público que podrás disfrutar los sábados a las 12 de la noche por el Canal de las estrellas a partir del 4 de junio.

Bajo la batuta de Israel Jaitovich, este programa de comedia en formato de revista hablará de todo tema que sea noticia en México y el mundo. Contendrá parodias, entrevistas, sketches, musicales, cápsulas, memes, divertidas secciones, retos, concursos, lipsyncs, etc. Todo esto en un modelo 180 grados que permita incluir contenidos del programa en distintas plataformas digitales.

El espíritu del programa es el doble sentido, ya que se buscará generar efectos y reacciones en la vida real con los contenidos producidos en el programa. Demostrará que todo tiene más de una forma de interpretarse, es decir, tendrá una perspectiva especial para explicar los suceso que nos rodean.

Tendrá secciones hechas en el exterior y en lugar de que las personalidades vayan al programa, éste irá hacia ellos. Por ejemplo, una entrevista con Lorena Herrera desde la cama de su casa o una dinámica con Alejandro Fernández en su rancho. Un noticiero cuyo contenido se dé a conocer por medio de un stand up o personajes que se somentan a diferentes experimentos como tragar pinole y chiflar.

No te puedes perder este nuevo concepto de comedia, porque todo en esta vida tiene un… Doble Sentido.

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar