null: nullpx
noticias

¡Tira la casa por la ventana!: Israel Jaitovich celebra 10 años al aire

Con alfombra roja, develación de placa, entrega de reconocimientos, show musical y rodeado de amigos famosos, Israel Jaitovich celebró 10 años ininterrumpidos en la televisión mexicana
Publicado 13 Sep 2017 – 08:25 PM EDTActualizado 13 Sep 2017 – 08:25 PM EDT
Comparte
Default image alt

En medio de una lluvia de estrellas, Israel Jaitovich celebró este martes 12 de septiembre su décimo aniversario al aire en la televisión mexicana, trayectoria que suma las experiencias acumuladas en los programas Desmadruga2, Estrella2 y Doble sentido.

“Es un sueño hecho realidad, 10 años al aire nunca me lo hubiera imaginado, pero estoy muy contento. (…) La verdad es que los ratings han sido muy estables desde hace 10 años y si hay alguien a quien tengo que agradecer, además de Televisa, por darnos esta ventana, es al público, yo creo que nos ha favorecido con estos 10 años de sintonía”, declaró el conductor.

El evento inició con un gran desfile de famosos por la alfombra roja, entre los que destacaron actores, cantantes y personajes que se volvieron virales en internet como Lady Wuu y la quinceañera Rubí.

Acompañados y entrevistados por la prensa, Sara Corrales, Chuponcito, Marco Di Mauro, Jessica Mas, Wendy Braga y otras luminarias pasaron por la alfombra que se transmitió en vivo por medio de un Facebook Live, conducido por Excelsa ( Bárbara Torres) y Sandra Corcuera desde la cuenta oficial de Doble sentido.

Para seguir celebrando estas 520 semanas ininterrumpidas al aire por Las Estrellas, Jaitovich otorgó reconocimientos a algunos de los invitados más destacados del programa, siendo estos: Sergio Goyri, Alejandro Tommasi, Carmen Salinas, Manuel Ojeda, Ramiro Fumazzoni, Lalo “El Mimo”, Ernesto Gómez Cruz, Gilberto Gless, Rodrigo Murray, Raquel Pankowsky, Lucila Mariscal y Alfonso Zayas.

Junto a Lorena Herrera y Maribel Guardia como conductoras, se recordaron también los mejores sketches con figuras como Cuauhtémoc Blanco, El Piojo Herrera, Gloria Trevi, Chabelo y Cristian Castro, así como los personajes más queridos de Israel Jaitovich: El Padre Ramón y El Tunco Maclovich.

“La verdad es que Jaitovich cumple 10 años de darnos alegrías y risas, comedia, y el mensaje es que hay que tratar de ser feliz a pesar de las cosas malas que pasen”, comentó Maribel Guardia.

El entretenimiento musical corrió a cargo de Big metra, Elefante, Germán Montero y Los Recoditos.

Finalmente, el conductor develó una placa conmemorativa, agradeciendo a su equipo de producción y elenco base que estuvo con él presente en el festejo: Ausencio Cruz, Tania Riquenes, Darío Ripoll, Lorena de la Garza, Pablo Perroni, Juliana, Yulianna Peniche, Bárbara Torres, Claudio Herrera, David Ramos, Dorismar, El Chevo, Miguel Vallejo, Juan Frese, Alma Cero, Rubén Cerda, Gloria Aura, Raquel Garza, Lili Brillanti, entre muchos otros.

Tú también podrás ver lo que sucedió esta noche en dos programas especiales que tendremos de Doble sentido para sumarte al festejo. ¡No te lo pierdas, sábados a la media noche, por Las Estrellas!

“Vamos a celebrar en grande, con dos programas de aniversario, en los cuales les vamos a presentar cosas de lo más relevante que ha pasado en estos 10 años y bueno, pues esperemos que haya otros 10“, concluyó Jaitovich.

Únete a la conversación en redes sociales con  #10AñosConJaitovich

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:  @Doblesentidoij Facebook:   Doble sentido Instagram:   Doblesentidoij

Comparte