Imperdible: ¡Conoce la trayectoria de Israel Jaitovich!

Fecha: 2016/06/02

Fuente: Televisa

IMAGEN RELACIONADA: Imperdible: ¡Conoce la trayectoria de Israel Jaitovich!

Descubre el inicio de la carrera artística del comediante y productor Israel Jaitovich ¡No te lo pierdas!

Próximamente Doble Sentido llegará a tu pantalla, un programa donde no podrás parar de reír, llevado a cabo por el comediante y productor Israel Jaitovich.

¿Te gustaría conocer más sobre él? ¡Prepárate! A continuación te mostramos sólo un pequeño recorrido de lo que es su trayectoria artística en la televisión mexicana.  

Israel Jaitovich nació un 12 de agosto de 1969, en la Ciudad de México. Actor y productor de televisión, su carrera artística inició a la edad de 20 años en la famosa serie “Papá Soltero”, pero fue hasta 1991 que hizo su debut en la telenovela “Mi pequeña Soledad”.

NOTICIAS: ¡Este sábado tienes una cita con el estreno de Doble sentido!

Debutó como actor y conductor en 2003 con el programa cómico titulado “El baño” y “Permítame tantito”, dos años después Jaitovich participó en el famoso reality show “Big Brother”.

Su talento lo llevó a producir y conducir grandes programas como “Desmadruga2” que actualmente se llama “Estrella2” y “Humor a quien humor merece”. Su imaginación no tiene límites, y gracias a ella ha creado grandes personajes muy queridos dentro de la televisión, entre ellos “El Padre Ramón”.

Él es Israel Jaitovich, y está fue solo una pizca de su grandiosa trayectoria en el mundo de la fama.

¿Te gustaría conocer más del nuevo proyecto de Israel Jaitovich? Entonces no te lo puedes perder, recuerda que todos los sábados tendrás una cita con la diversión y el buen humor de Doble Sentido por El Canal de las Estrellas en punto de las 12:00 am. 

HAZ CLIC AQUÍ para ver lo mejor de tus telenovelas, especiales y programas favoritos

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar