IMPERDIBLE: ¡Mario Bautista busca ayuda para superar su adicción!

Fecha: 2016/11/16

Fuente: Televisa

IMAGEN RELACIONADA: IMPERDIBLE: ¡Mario Bautista busca ayuda para superar su adicción!

Descubre cuál es la adicción de Mario Bautista y checa cómo la pasó en su consulta con el doctor ¡No te pierdas el sketch!

EXCLUSIVA: ¡Bautisters es momento de votar por la mejor foto de Mario Bautista!

Sabemos que Mario Bautista es un gran ícono en el mundo digital, pues cuenta con más de seis millones de seguidores en todas sus redes sociales casa revuelo con cada una de sus publicaciones. 

Pero aunque pensamos que esto podría ser bueno para el ídolo de todas las Bautisters, pues resulta que las cosas no salieron nada bien. 

Por esta razón, Mario se encargó de buscar ayuda para comenzar a dejar esa adicción al mundo del internet y ponerle un poco más de atención al mundo real. 

¿Ustedes qué piensan Bautisters? 

Por supuesto todas ustedes prefieren que continúe así, ya que Mario se ha caracterizado por compartir cada detalle de su trayectoria, su gira musical e incluso su vida privada. 

Afortunadamente esto sólo fue un pequeño sketch que realizó al lado de Israel Jaitovich, así que ahora pueden respirar tranquilas Bautisters. 

Mientras checa el video y diviértete un poco, no dejes de ver la galería de este momento justo aquí abajo ¡te encantará! 

Recuerda que más sorpresas vienen en Doble sentido, así que no le pierdas pista todos los sábados en punto de las 12:00 am por El Canal de las Estrellas. 

Únete a la conversación en redes sociales usando el hashtag #DobleSentido y descubre material completamente exclusivo de los invitados y todas las secciones de tu programa favorito. 

¿Ya te enteraste de la mejor información de la televisión? ¡Entra AQUÍ y checa todo lo que tenemos para ti!

 

¡Esperamos tus comentarios!

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook: TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

Vine: TelevisaTVmx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar