¡Video! La sección más perrona de Doble Sentido

Fuente: Televisa

Descubre la sección Perra vida conducida por el carismático Williams Wallas ¡No te lo pierdas!

Llegó Perra Vida a Doble Sentido, una sección donde hablaremos acerca de la vida de los perros y su manera de ver el mundo, y para conducirla nos acompañó el gran Sir William Wallas.

 

Bien dicen que el perro es el mejor amigo del hombre pero ¿sabes cuántas horas, días o años han convivido los perros con los humanos? ¡Más de 40 mil aproximadamente! Es por eso que a veces los perros y humanos llegan a parecerse y tener las mismas manías.

 

¡Fotos! Así se vivió el primer programa de Doble sentido

 

Cosas tan simples como dormir después de comer, dejar los desperdicios o basura en cualquier lugar, comer alimentos nada saludables, deslumbrase por una mujer o en el caso de los perros seguir a una hembra son algunas de las manías que tanto los humanos como los perros comparten.

 

No te pierdas este divertido e interesante reportaje que Sir William Wallas nos trajo a doble sentido sobre las semejanzas entre perros y humanos.

 

Si quieres ver más de este increíble perrito no te pierdas Doble sentido todos los sábados en punto de las 12:00 am sólo por El Canal de las Estrellas, recuerda que en televisa.com/doblesentido encontrarás más de tu programa favorito. 

 

HAZ CLIC AQUÍ para ver lo mejor de tus telenovelas, especiales y programas favoritos

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx

PUBLICIDAD

Videos Doble Sentido RECIENTES

PUBLICIDAD

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

CLIPS

TE PUEDE INTERESAR