¿Es válido que la mujer de el primer paso en una conquista? con César Lozano

Fecha: 2015/02/24

Fuente: Hoy

IMAGEN RELACIONADA: ¿Es válido  que la mujer de el primer paso en una conquista? con César Lozano

El Dr. César Lozano habla sobre las mujeres que tienen la iniciativa en una conquista y las razones por las que un hombre no da el primer paso

Es válido que la mujer tome la iniciativa a la hora de conquistar, pero hay que aclarar algo: no estamos hablando para nada de una conquista fortuita sino de algo que perdure. Tú estás enamorada totalmente de un chavo que dices “es que es para mí” y no te pide cita, ni te manda whatsapp.

Muchas mujeres se quedan con las ganas y siguen esperando y esperando iniciar una relación.

Hay dos vertientes que tenemos que aclarar: las mujeres que están esperando que se les declaren y aquéllas que ya son novias del peladito y no son anilladas del verbo matrimonio, no les dan en anillo y ellas desean que ya después de siete años se los propongan y no hay ningún indicio.

Einstein decía: “si buscas resultados distintos no hagas siempre los mismo”, porque hay chicas que dicen: “eso no va conmigo, jamás me le declararé”.

HAZ CLIC AQUÍ para ver el VIDEO de César Lozano: ¿Los celos construyen o destruyen?

¿Por qué los hombres no damos el primer paso?

1.-Por miedo a ser rechazado.

2.-Cuando es tu amiga y tienes miedo a perderla.

3.- Si es alguien de su trabajo o escuela, miedo a ser rechazado y quedar en ridículo con el resto de los compañeros.

4.- No se siente atractivo, es tímido o baja autoestima.

5.-No le gustas.

Los conductores de HOY responden: ¿Es válido que la mujer tome la iniciativa?

Raúl Araiza: “Yo creo que la mujer tiene el control de todo siempre, es la que decide si sí o no. Tú de das cuenta cuando la mujer te abre la puerta de alguna manera o cuando no. Entonces yo digo que sí”.

Coque Muñiz: “Yo digo que la mujer toma siempre la iniciativa”.

Andrea Legarreta: “Yo creo que aquí no tiene que ver nada la caballerosidad, yo generalmente creo que la mujer, les guste o no, somos las que damos pie y hay que buscar la sutileza para hacerles saber que se avienten, porque a lo mejor tú piensas que a él no le gustas o algo así, pero dale la idea”.

Galilea Montijo: “Yo estoy de acuerdo en que probablemente el hombre se sienta inseguro, le de miedo, pero también te tiene que dar una señal para que tú se la contestes”.

Burro van Rankin: “Yo creo que la mujer sÍ tiene la iniciativa, porque ahí te vas a dar cuenta, pero también como dice Andrea, que no sea tan facilita”.

HAZ CLIC AQUÍ para VER el VIDEO de César Lozano: ¿Se puede perdonar una infidelidad?

En conclusión

Si ves que la persona es tímida, si ves que hay señales, se les da una ayudadita, pero si ves que la persona es labioso, platica, suelto y no se avienta, no le gustas.

El peor escenario es que tú le digas de una manera divertida, tipo bromeando, nada de solemnidad, y si te dice no, no te quedaste con la incertidumbre. Y el mejor escenario es que te lleves el premio mayor.

Frase matona

Cuando alguien te ama te procura, si hay interés se nota, si le importas lo demuestra. Por favor no hagas suposiciones. 

¿Qué opinas sobre este tema? ¿Tú crees que la mujer deba tomar la iniciativa? ¡Déjanos tus comentarios al final de esta nota!

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook: TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

Vine: https://vine.co/TelevisaTVmx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar