¡Blindan a Camila Sodi hasta los dientes!

Fecha: 2017/03/14

Fuente: Hoy

Camila Sodi

Por más que lo intentó, Camila Sodi no pudo evitar ser cuestionada por El Chicharito

Tenso resultó el primer encuentro entre Camila Sodi y la prensa de espectáculos tras haberse destapado su romance con el Chicharito Hernández en París; tensión que se elevó cuando se negaron entrevistas  individuales con ella. El silencio  predominó en el teatro donde se realizó la conferencia de prensa para anunciar la obra en la que debuta en dicho género,  además el elenco fue custodiado por una valla alrededor del escenario y la instrucción a seguir era no hablar de asuntos personales.

Pese a estos factores,  esquiva y reacia , la sobrina de Thalía así abordó la pregunta inevitable, sostiene o no un romance con Javier "El Chicharito" Hernández.

"Te agradezco muchísimo tu interés y que hayas tenido el valor de preguntarme, no hablo de mi vida privada, pero les agradezco mucho el interés. Yo quiero pedir una disculpa a mis compañeros, al señor director porque a mi me gustaría mucho hablar del trabajo que hemos estado haciendo de la obra de teatro y que tenemos tantas ganas de que vean, y yo siento mucho que la atención se desvíe a temas personales. Yo creo que es bien personal, si quiero decir o compartir o no, pero te agradezco mucho", refiere.

Camila quería hablar de su trabajo actoral  y lo hizo dudosa y titubeante, compartió cómo inició en el teatro en una escuela neoyorquina .

"Eh puras estudiantiles, puse la de Tenesse Williams, la de…  no me acuerdo cómo se llama, una del tren, pues puras estudiantiles y luego regresé y me puse a hacer cine, tele, y no he hecho teatro, es la primera vez, estoy muy nerviosa también por hacerlo", destaca.

Gloria Aura explicó el por qué ella sí puede hablar de trabajo y no de escándalos: "Que yo con 20 años de carrera y 10 musicales que he protagonizado y demás, pues a mí sí me afecta porque yo no tengo la culpa del escándalo o de la vida personal, o de lo que pase con el de a lado, yo estoy aquí trabajando".

Erick Elías se percató de la desagradable situación entre Camila y la prensa y rompió el hielo.

Descubre quién es el nuevo icono de la diversidad. Haz clic AQUÍ

"Yo solamente agregar algo, al principio se sentía una vibra rara, les pedimos otra vez una disculpa y yo siento que esta raro este tema, yo les ofrezco lo que sea cuando sea hablamos y platicamos ¿No? Cada quien puede responder lo que quiera y vamos a platicar sin problema y sin esta barrita que hay ahí, en algún momento no va existir esa barrera, no existe barrera, además una disculpa ¿No", sostuvo.

¿Te gustó esta nota?
Recuerda visitar nuestras redes sociales y entérate de otros contenidos exclusivos de nuestro programa.

Facebook: HOY 

Twitter: programa_hoy

Instagram: programahoy

Periscope: programa_hoy

Vine: programa_hoy

HAZ CLIC AQUÍ para ver lo mejor de tus telenovelas, especiales y programas favoritos

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar