Salud con Diego Di Hoy

Fecha: 2014/10/16

Fuente: Televisa

Con una pelota para ejercicio, también llamada ?fitness ball? podemos tener un mini gimnasio, y trabajar todo el cuerpo.

Aquí 3 ejercicios rápidos, que estiran el cuerpo.

Rutina: ¿TU CUERPO TIENE FORMA DE PERA O MANZANA? RUTINA PARA CINTURA.

Con el paso de los años, las mujeres comienzan a llevar su peso extra en CADERAS, CINTURA, MUSLOS.

Tu cuerpo toma forma de PERA PORQUE  Tu peso extra  SE FOCALIZA alrededor DE LAS CADERAS o DE UNA MANZANA PORQUE SU PESO EXTRA SE acumula EN LA CINTURA

Puede ser mejor la forma de una pera que una manzana.  Si!!! la herencia también juega un papel importante. Si haz heredado  cuerpo con forma de manzana, con el peso extra en la cintura, podrías tener un mayor riesgo de  padecer problemas de salud en general, como  diabetes, enfermedades del corazón, presión arterial alta y la obesidad.

PERO NO TE PREOCUPES, OCÚPATE, TU PUEDES DISMINUIR EL RIESGO DE SALUD al minimizar el almacenamiento de grasa a través de la actividad y el cuidado de tu alimentación. RECUERDA, EL MUSCULO QUEMA GRASA, ASÍ QUE CONSUME MAS PROTEÍNAS, POLLO, PESCADO, CARNE Y ALIMENTOS Y GRANOS ENTEROS.

VAMOS A HACER ALGO. ANTES TE HACER EJERCICIO.

MIDAMOS TU CINTURA.  Si eres  mujer y tiene un perímetro de cintura mayor a 80 cm o  varón por encima de 90 cm, tienes ciertos riesgos de padecer enfermedades. ASÍ QUE PON ATENCIÓN A LOS EJERCICIO QUE VAMOS A HACER.

De pie, con las rodillas ligeramente dobladas, exprimir un balón medicinal pequeño. Toma un pequeño salto, girando las rodillas hacia la derecha. A continuación, saltar a la izquierda. Haz dos series de alrededor de 20 saltos. Exígete a ir subiendo. 3 series, de cada lado.

Acuéstese con los hombros sobre la pelota (puedes usar un sillón de tu casa o banca) y sostenga una pesa de 2 a 5 libras en cada mano. Manteniendo sus caderas estables, extienda el brazo izquierdo y ruede a la derecha hasta que esté en su hombro derecho. Regresa al inicio y repetir en el otro lado. 20 repeticiones, 3 series, de cada lado

Para terminar. Toma una mancuerna de 5 libras y repite estos movimientos 10 veces sin descansar. Y listo.

Acuéstate con los hombros sobre la pelota. Extiende los brazos frente a ti con las manos juntas. Pon tu lengua arriba del paladar para estabilizar el cuello. Apriete el vientre, gire el torso de lado a lado, mantener los pies en el suelo y las caderas hacia arriba. 20 repeticiones, 3 series de cada lado.

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:
Twitter: @TelevisaTVmx
Facebook:TelevisaTelevisionMX
Instagram: televisatelevisionmx
Google+
Donde encontrarás el mejor contenido de toda nuestra programación

  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar