Salud con Diego Di Marco 23 septiembre 2014

Fecha: 2014/09/23

Fuente: Televisa

Los ejercicios isométricos son una manera única y poderosa para construir músculos fuertes sin moverte ni un centímetro

Un ejemplo clásico de un isométrico es el poder de la silla en la pared. Cuando yo era niño, mi maestro de educación física usaba el ejercicio silla de la pared como castigo cuando hacía algo mal. En 30 segundos en la pared, mis muslos quedaban ardiendo;  después de 2 o 3 minutos mis piernas gritaban en agonía. Prueba hacerlos para comenzar en este momento a trabajar tus muslos.

Rutina: ¿Cómo formar y esculpir tu cuerpo entero sin movimiento?

El ejercicio isométrico existe hace muchos años. Es una contracción muscular potente sin movimiento.  Ha existido desde hace miles de años y se utiliza en disciplinas como el yoga y las artes marciales.

La  isometría  te permitirá construir el cuerpo de tus sueños en menos de media hora al día.

¿Quieres aprender el secreto de cómo remodelar su físico y añadir fuerza más allá de la imaginación sin tener que mover un músculo?

¿Deseas crear músculos magros, perfectamente esculpidos, eliminar grasa y lograr el brillo de la juventud perpetua sin tener que ir a un gimnasio o invertir en costosos equipos? Si la respuesta es "Sí" a cualquiera de estas preguntas los ejercicios Isométricos son la gran opción.

Hoy vamos  a hacer varias posiciones. Las puedes hacer al despertar en la mañana o si hacer ejercicio al terminar tu entrenamiento. PUEDES COMENZAR CON 30 SEGUNDOS POR POSICION HASTA LLEGAR A 3 O 4 MINUTOS.

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Instagram:televisatelevisionmx

Google+

Donde encontrarás el mejor contenido de toda nuestra programación

  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar