Salud con Diego Di Marco 29 julio 2014

Fecha: 2014/07/29

Fuente: Televisa

Develando los mitos del entrenamiento.

Mito 1: "Sudar adelgaza". Realidad: Efectivamente, cuando  sudas  pierdes peso. Pero se recupera inmediatamente, al reponer los líquidos (imprescindibles para la salud y el rendimiento) que se han perdido con la excesiva sudoración. No dejes de hidratarte mientras entrenes. Al mantener tu cuerpo hidratado con un mínimo de 2 litros de agua por día este producirá más sudor y por lo tanto tu piel se verá joven y estarás quemando calorías sin siquiera notarlo.

Rutina: Levanta y endurece los glúteos.
Los glúteos son vitales para el movimiento funcional. El caminar, levantarse de una silla, subir escaleras, levantar objetos del suelo, y el transporte de objetos a través de la sala, todos requieren que funcionen adecuadamente.
El glúteo mayor juega un papel importante en la mayoría de las actividades deportivas y  actividades que realizamos diariamente.
Los Ejercicios de peso corporal pueden construir los glúteos muy bien, pero es importante aprender primero la forma apropiada durante los ejercicios básicos antes de avanzar más, es importante que domines la técnica. ASI COMO DIGO QUE EL ABDOMEN SE HACE EN LA COCINA, LOS GLUTEOS SE HACEN EN TU ENTRENAMIENTO DE FUERZA Y RESISTENCIA DIARIO? HAY QUE TRABAJAR DIARIO POR ELLOS...

Comenzaremos trabajando ejercicios en el piso
1. PUENTE DE GLUTEO 20 REPETICIONES
2. MARZO GLUTEO 25 REPETICIONES
3. HOMBROS ELEVADOS CON EMPUJE DE CADERA 25 REPETICIONES.
4. HOMBROS Y PIES ELEVADOR CON EMPUJE DE CADERA.

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Instagram:televisatelevisionmx

Google+

Donde encontrarás el mejor contenido de toda nuestra programación

  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar