Salud con Diego Di Marco Hoy 11 noviembre 2014

Fecha: 2014/11/11

Fuente: Televisa

Rutina termo 21 para delinear el cuerpo

Combina una dieta saludable con un estilo de vida activo y podrás mantener tu peso.

Si  quieres perder peso y construir músculo, tienes que quemar más calorías de las que consumes. El ejercicio ayuda a quemar más calorías para bajar de peso. Comienza hoy con mis rutinas de 20 segundos  de actividad con 20 segundos de descanso hasta un máximo de 21 minutos, es una fórmula  que a mi funciona para mantenerme en forma. Te la recomiendo

Rutina termo 21 para delinear el cuerpo

La termogénesis es la producción de calor por procesos metabólicos. Tu cuerpo produce calor por la metabolización de los alimentos para obtener energía.

El metabolismo de tu cuerpo está trabajando constantemente. Incluso cuando  estás durmiendo, tu cuerpo está metabolizando los alimentos para producir energía. Gran parte de la energía y el calor de tu cuerpo proviene de los alimentos que consumes, pero el ejercicio también se traduce en el gasto de energía y la producción de calor.

Cada vez que caminas por la habitación, levantas una canasta de lavandería estás gastando energía, lo que aumenta tu metabolismo. Cuanto más activa estés, más se estimula el metabolismo. Una tasa metabólica más alta significa que se queman más calorías.

Combine su dieta saludable con un estilo de vida activo y podrás mantener su peso. Si quieres perder peso y construir músculo, tiene que quemar más calorías de las que consume. El ejercicio ayuda a quemar más calorías para bajar de peso.

Quiero que sigas esta fórmula por lo menos 4 veces por semana, lunes - miércoles - viernes -  y puedes escoger o sábado o domingo. Los siguientes días puedes caminar o usar una máquina de elíptica 30 minutos.

20 segundos sentadilla reverso

20 segundos de push up spiderman

20 segundo estocadas con reversas un solo pie. 20 segundos cada pie.

20 superman en pelota

20 side placha (plancha de lado 20 segundos de cada lado)

2.20 minutos totales + 1 de descanso

Descansa 1 minuto y sigue hasta 21 minutos

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Instagram:televisatelevisionmx

Google+

Donde encontrarás el mejor contenido de toda nuestra programación

  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar