¡Andrés García confiesa qué puso en riesgo su salud!

Fecha: 2017/07/28

Fuente: Hoy

El actor Andrés García confiesa que debido a esta situación, no podían operarlo de la espalda

Don Andrés García reveló en exclusiva al público de Hoy que fue adicto durante muchos a una pastilla, la cual utilizaba para poder llevar su ritmo de trabajo con normalidad sin saber que este medicamento poco a poco estaba matándolo.

“Pues mira, me estoy recuperando estaba muy mal porque como te digo tengo anemia que me tocó de unas pastillas que me tomé hace como 30 años, me provocaron leucemia, salí de la leucemia pero me dejó en una anemia severa, por eso no me podían operar de la espalda, tuvieron que ponerme seis transfusiones.

Disfruta más información de espectáculos AQUÍ

“De repente a los dos años yo ya no podía sostener un vaso en la mano, no podía. No me lo encuentran aquí, me voy a Miami a hacer un trabajo y una amiga que su papá trabajaba en un laboratorio me dice: Oye ya no tienes fuerza.  Me mandan los resultados; ´Tiene usted leucemia y le quedan seis meses de vida´, llegué a México lo único que pude fue hablar con el gastroenterólogo que era de mi papá porque yo no tengo médico de cabecera, y me dice: ´Qué raro la leucemia avisa´, y yo le dije: ´Pero aquí están los análisis´…Me dijo: ´Avisa muchos años antes ¿Has tomado pastillas? ahh una pastilla del mal humor “, concluyó.

¿Te gustó esta nota?
Recuerda visitar nuestras redes sociales y entérate de otros contenidos exclusivos de nuestro programa.

Facebook: HOY 

Twitter: programa_hoy

Instagram: programahoy

HAZ CLIC AQUÍ para ver lo mejor de tus telenovelas, especiales y programas favoritos

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar