Arranca la serie mas controversial del espectáculo ¡La Vida De Lupita D´Alessio!

Fecha: 2017/03/28

Fuente: Hoy

Lupita D´Alessio

´Hoy voy a cambiar´ será el título de la serie que contará la historia de la famosa Lupita D´Alessio

Se realizó el inicio de grabaciones de la serie biográfica de Lupita D´Alessio, “Hoy Voy A Cambiar", producción a cargo de Rubén y Santiago Galindo, en una casa al sur de la Ciudad de México.

Mariana Torres, será la encargada de interpretar a "La Leona Dormida" en su etapa joven: “La producción me ha apoyado muchísimo, me ha cobijado, pues la oportunidad de tener acceso de primera mano, mucho material de Lupita para poder empaparme, sacar algunos modismos que ella tiene. También estuve trabajando con una maestra que me ayudó a montar los musicales, es la intérprete número uno de nuestro país”.

Por su parte, Christian Ramos, interpretará a Héctor Fregoso, quien recordará a Carlos Reynoso, ex esposo de Lupita D´Alessio, y con quien la famosa cantante viviera una intensa relación: “Es preparar el acento, hablar con gente chilena, platicando con el coach actoral, estarme documentando de este personaje… bastantes cosas”.

Cuatro meses de arduo trabajo por toda la República y solo en locaciones naturales será el trabajo a realizar en esta serie: “Tienes que recrear diferentes décadas, los objetos que acompañan a Lupita, los diferentes momentos de Lupita pues no existen hoy en día y hay que hacer toda una labor de investigación”, comenta Santiago Galindo.

Más de 200 personas integran esta producción a cargo de los Galindo, quienes han realizado una exhaustiva investigación de Lupita D´Alessio, su vida y obra.

Descubre por qué Ariadne Díaz fue a parar al hospital. Haz clic AQUÍ

“Tenemos más de 12 horas de grabación, una entrevista muy larga se hizo en cuatro días, hubo momentos muy difíciles para ella, yo le aplaudo su valentía, la honestidad con la que nos platicó su vida. Le aplaudo que a estas alturas de su vida, con este propósito que ella persigue reabra todos esos capítulos que ya son parte del pasado y donde hay mucho dolor, y que lo comparta con su público, con su gente”, destaca Rubén Galindo.

¿Te gustó esta nota?
Recuerda visitar nuestras redes sociales y entérate de otros contenidos exclusivos de nuestro programa.

Facebook: HOY 

Twitter: programa_hoy

Instagram: programahoy

Periscope: programa_hoy

Vine: programa_hoy

HAZ CLIC AQUÍ para ver lo mejor de tus telenovelas, especiales y programas favoritos

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar