Detrás de cámaras Hoy 21 noviembre 2014

Fecha: 2014/11/21

Fuente: Televisa

IMAGEN RELACIONADA: Detrás de cámaras Hoy Parte 3

Detrás de Cámaras

Maria José nos visito en el foro para presentar por primera vez ante las cámaras a su pequeña Valeria, confesando estar fascinada con ella, pues  es una niña muy bien portada!

"No llora bueno ahorita ya le toca comer pero se está aguantando! jajaja Le sigo dando pecho le complemento con formula porque ya trabajando es complicado estar entre bubi y bubi y pues ahora entre bubi y bibi jajaja"

Cynthia Urias ha regresado más guapa que nunca, y aunque siempre la cachamos comiendo sin cuidar la línea, nos compartió los secretos para lucir cuerpazo! Tomen nota chicas!

"No hombre yo siempre desayuno esto cuando vengo! Son unos panecitos de pan de yuca, que no tiene harina porque soy alérgica, le pongo crema de avellana y todos dicen hay crema queso y pan que eso parece y ahora todos me piden!

Estos son muy buenos se los recomiendo! Y ejercicio si haces? Si si hago voy al gimnasio 3 veces a la semana hago pesas y cardo tampoco creas que me mato tanto si me matara se me notara en las piernas las tengo flaquillas pero bien largas"

Y hablando de mujeres hermosas, Laura León también nos acompaño como conductora invitada, demostrando a cada momento y mientras le pedían fotos, porque es considerada una de las famosas más sensuales!

Esta semana todo el equipo de producción de nuestro programa,  una vez más organizo la ya famosa vendimia en los pasillos de Televisa para seguir aportando a la alcancía digital de Programa Hoy para el Teletón... Tacos, Palomitas, sombreros, y hasta Mateo realizo sus clásicas caricaturas de rostro.

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Instagram:televisatelevisionmx

Google+

Donde encontrarás el mejor contenido de toda nuestra programación

  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar