Deportaron a Carlos Bonavides ¡Entérate!

Fecha: 2017/03/08

Fuente: Hoy

Carlos Bonavides

El actor Carlos Bonavides nos relata cómo fue deportado de Estados Unidos

Autoridades migratorias de Estados Unidos, cancelaron las visas de turistas de Carlos Benavides, Maribel Fernández “La Pelangocha” y Yared Licona “La Wanders Lover”. Fue en Houston, donde recibieron la noticia de que se les cancelaría este documento, con el cual no podrán viajar al país del norte en un lapso de cinco años. El actor y comediante, desde su hogar, nos narra estos detalles.

“Nosotros fuimos invitados a una fiesta con Pablo Chen, en Houston, entonces el señor que organizó la fiesta hizo publicidad, para que la fiesta fuera en grande. Nosotros éramos invitados, no fuimos a trabajar, pero en migración alguien dejó publicidad de la fiesta y no pudimos convencer a migración que no íbamos a trabajar, sino que estábamos invitados a una fiesta. También le cancelaron la visa a Maribel Fernández "La Pelangocha" y Yared Licona "La Wanders Lover.

“No solo nos cancelaron la visa, siendo que no habíamos cometido el ilícito del que nos acusaban, no habíamos pasado del aeropuerto, era necesario que nos permitieran la visa ¡Y paz! nos clausuraron la visa. Pero después nos metieron a cada uno de nosotros a un cuarto para la investigación y de que nos cancelaron la visa nos metieron a otro cuarto y nos revisaron como delincuentes, o sea las manos en la pared, a mi me quitaron los calcetines”, comenta.

El comediante quien ha tenido por cuatro ocasiones visa de trabajo, acatará esta orden, pero mostró preocupación además por sus compañeras de viaje.

Descubre quién sacó de sus casillas a Andrés García. Haz clic AQUÍ

“La visa son cinco años de castigo, dentro de cinco años cuando Dios bendito ya no esté Trump la voy a volver a tramitar y no pasa nada, a mí lo que me preocupa son nuestros connacionales, la gente que está en Estados Unidos, y la gente que separan de su familia.

“A mí si me separaran de mi hijo, preferiría que me fusilaran, preferiría que me agarraran a balazos”, concluyó.

¿Te gustó esta nota?
Recuerda visitar nuestras redes sociales y entérate de otros contenidos exclusivos de nuestro programa.

Facebook: HOY 

Twitter: programa_hoy

Instagram: programahoy

Periscope: programa_hoy

Vine: programa_hoy

HAZ CLIC AQUÍ para ver lo mejor de tus telenovelas, especiales y programas favoritos

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar