Descanse en paz Abril Campillo

Fecha: 2017/03/06

Fuente: Hoy

Abril Campillo

Abril Campillo perdió la batalla contra el cáncer

Desde hace tres años, Abril Campillo enfrentó como guerrera el cáncer de mama el cual se extendió a su pulmón, huesos y cerebro. Ayer a las 12:25 de la tarde, perdió la batalla y murió a los 58 años de un paro respiratorio en la Casa del Actor, lugar donde pasó sus últimos días.

Abril Campillo debutó en 1978 en la película "Las del Talón" teniendo en su haber mas de 50 cintas, trabajos en televisión, teatro y fotonovelas, además de ser de las primeras cantantes que fueron censuradas cuando cantaba el tema "Un Beso en el Coliseo".

Alejandra Ávalos fue la primera en llegar al lugar donde falleció y nos compartió la última platica que ambas tuvieron un día antes: "platiqué con ella y le dije mamita ya es hora, ya luchaste muchísimo yo creo que ya es tiempo que comiences a entregarte a Dios y a su voluntad, ya no sigas resistiéndote a nada deja tu vida en manos de Dios vete tranquila, vete en paz, piensa en cosas bonitas habla mucho con tu hijo, acércate a él, dense cariño, aprovechen todo este momento porque creo que ya te vas a ir".

Su entrañable amiga Maribel Guardia compartió que se despidió de ella a través de su hijo, ya que ella se encontraba de viaje en el Salvador.

"Julián antier se fue con ella cuando le dieron los santo oleos, la tuvo agarrada de la mano, estuvo con su hijo Michel y le agradezco a mi hijo Julián pues que en ese momento pues haya estado yo presente a través de mi hijo con ella y nada más chicos"

Elizabeth Aguilar y Rafael Inclán resaltaron la labor social que Abril hacia a favor de los más desprotegidos:

"Ella hizo muchas cosas buenas con todos los niños de Sida, con todas las personas con cáncer, con toda la gente de la tercera edad, ella fue una activista y una luchadora social”, comenta Aguilar.

Por su parte Inclán expresó: "Mi reconocimiento para Abril, no conozco a su familia no sé cómo se llama el muchacho, Michel, ojalá que la gente que ha ayudado a Abril también se haga medio cargo de Michel, le daremos la mano pero a ver qué se hace, pero Abril se va a extrañar".

Amigos y familiares le dieron el último adiós con una oración respetando su decisión de no ser velada en una sala, para ser cremada inmediatamente. Incineración que será hoy al medio día y sus cenizas serán llevadas a su casa por su hijo Michel.

Descanse en paz Abril Campillo.

¿Te gustó esta nota?
Recuerda visitar nuestras redes sociales y entérate de otros contenidos exclusivos de nuestro programa.

Facebook: HOY 

Twitter: programa_hoy

Instagram: programahoy

Periscope: programa_hoy

Vine: programa_hoy

HAZ CLIC AQUÍ para ver lo mejor de tus telenovelas, especiales y programas favoritos

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar