Descubre todo lo que no sabías del hermano menor de Luis Miguel

Fecha: 2017/03/08

Fuente: Hoy

Luis Miguel

El hermano de Luis Miguel trabaja y lucha por sobrevivir

Desde hace un par de semanas el programa "Despierta América" que se transmite por Univisión, arrancó el serial la verdadera historia de Luis Miguel, investigación a cargo de la periodista Addis Tuñón.

Ayer el trabajo periodístico dio un giro inesperado, la emisión ubicó al doctor Octavio Fonseca tutor de Sergio Gallego Basteri, hermano menor del cantante en Guadalajara, Jalisco, estado que nunca abandonaron ni él, ni Sergio.

Esta es la breve charla que Fonseca concedió a través de un portón de la casa donde vive actualmente y reveló el paradero de Sergio, de cómo sobrevive y si hay apoyo de Luis Miguel para su hermano menor.

"Sergio está trabajando, le cuesta mucho trabajo igual que a mí. No, no es cierto (que viva como rey en Miami), no sé por qué digan, como dicen muchas mentiras. Sergio cuando nos venimos, que se cortó todo el apoyo, venimos a trabajar aquí, a trabajar, y si no hubiera sido por un señor que ya está en el cielo que es mi padre, que nos ayudó y nos dio la mano… esto no es mío, yo rento"

“Mira te voy a decir una cosa, osea qué te pudo decir, que te puedo decir, que agradezco desde mi alma y desde mi corazón es que ese señor, el señor Luis Miguel, me dio la oportunidad educar a Sergio, que lo amo como si lo hubiera parido", explicó.

Descubre todos los detalles del Caso Natalia Téllez. Haz clic AQUÍ

Respecto al trabajo de Sergio esto comentó: "Está trabajando. Buscándola, de lo que puede. Sergio está trabajando; él nunca tuvo problemas y estudió en la Universidad de Guadalajara, en la escuela de Artes Visuales. Sergio ha trabajado como fotógrafo, como chef".

¿Te gustó esta nota?
Recuerda visitar nuestras redes sociales y entérate de otros contenidos exclusivos de nuestro programa.

Facebook: HOY 

Twitter: programa_hoy

Instagram: programahoy

Periscope: programa_hoy

Vine: programa_hoy

HAZ CLIC AQUÍ para ver lo mejor de tus telenovelas, especiales y programas favoritos

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar