ENTÉRATE: Andrea Legarreta regresa a Hoy más fuerte que nunca

Fuente: Televisa

Nuestra conductora nos compartió cómo se encuentra de salud, además de lo feliz que se siente de disfrutar día a día su vida

Tras ausentarse algunos días del programa Hoy por motivos de salud, esta mañana Andrea Legarreta volvió más fuerte que nunca, para compartirnos que está mucho mejor gracias a la atención y cuidados que recibió oportunamente.

 

“Llevaba unos días sintiéndome un poco mal, no sabía si era exceso de trabajo, cansancio, venía hace poco de una influenza que me llevó a la cama. Tenía una acidez, de pronto vómito, puse una toallita en el piso porque estaba muy frío, en el intento no me daba cuenta que me desmayaba, yo pensaba que era el cansancio.

 

“Fui a tomar algo para el dolor de estómago y del cuerpo, y de pronto me cayó el 20 y dije: ´No es normal´, en un momento de estos desmayos perdí el control y esto demuestra que hubo quizás una convulsión. Llegué con Erik y le dije: ´Creo que estoy mal, necesito que me lleves al hospital´, otra vez perdí el sentido, me mordí Los niveles de las plaquetas se bajan, a veces no sabemos por qué, puede ser por ciertos medicamentos, después de una enfermedad viral, de pronto el cuerpo así reacciona. El bajar los niveles de plaqueta así de pronto es muy arriesgado, puede generar hemorragias internas”, compartió.

 

Conmovida por los momentos complicados que ha atravesado, Andrea también señaló que se siente feliz de tener esta nueva oportunidad, donde está disfrutando al máximo cada instante a lado de su familia, amigos, compañeros y seguidores.

 

“Es el valorar esta parte que de pronto todos damos por sentado, la vida así en un instante se puede ir. El apapacho, el saber lo que verdaderamente importa, estoy muy feliz de estar aquí. Estoy fuerte, sana, dispuesta a seguir cuidándome, no lloro de tristeza, sino de que estoy conmovida de felicidad.

 

“Gracias a Dios no es algo crónico en mi caso, seguiré checándome y sacando sangre para ver los niveles de plaquetas. Si de pronto me ven rarita es porque me estoy adaptando al medicamento”, dijo entre risas.

 

¿Te gustó esta nota?
Recuerda visitar nuestras redes sociales y entérate de otros contenidos exclusivos de nuestro programa.

Facebook: HOY 

Twitter: programa_hoy

Instagram: programahoy

Periscope: programa_hoy

Vine: programa_hoy

HAZ CLIC AQUÍ para ver lo mejor de tus telenovelas, especiales y programas favoritos

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx

PUBLICIDAD

Entrevistas RECIENTES

PUBLICIDAD

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

CLIPS

TE PUEDE INTERESAR