Aventurera abre el telón

Fuente: Televisa

Checa los detalles de lo que ocurrió en el estreno de este montaje

Se estrenó la obra Aventurera con Susana González, la actriz tuvo de invitadas a dos protagonistas de la obra…..

 

Con gran éxito se estreno la obra Aventurera protagonizada por Susana González y producida por Juan Osorio y Gerardo Quiroz.

 

Con lleno total, la compañía logró remontar a los años cuarentas al público asistente que se dio cita para aplaudir la puesta en escena. Después de dos horas y media de función, el elenco fue ovacionado por los asistentes.

"No he dormido obviamente, hemos estado con los últimos detalles pero gracias a Dios con el apoyo de todos los actores y del equipo que hay detrás ahí estamos y agradecemos a ustedes", explicó.

 

Carmen Salinas, quien interpretó a Rosaura del Mar se dijo feliz por volver a retomar Aventurera pero lo hizo con nostalgia al recordar a un entrañable amigo.

"Se me vino a la mente el Chato porque él estaba siempre, estaba siempre entre cajas,  viendo que terminara para agarrarme y llevarme al camerino, cambiarme, irnos a descansar y ver que ya no está y que sales y que caminas, que sabes que no va a estar tu hermano del alma que siempre te daba la mano", destacó la primera actriz.

 

Adriana Fonseca quien también dio vida a Elena Tejero acudió al teatro y nos compartió que tuvo otro problema al ingresar a Estados Unidos, pero ahora no por discriminación, sino por llevar consigo a su mascota.

 

Descubre qué piensa Carmen Salinas de los ataques que ha recibido en redes sociales. Haz clic AQUÍ

"Siempre te piden ciertos papeles que el veterinario te da y en esta ocasión pues entré menos de un mes de haber venido y pusieron un nuevo requerimiento, no avisaron y no me dejaban pasar. Pues llamaron un veterinario pero me tuvieron ahí como cuatro horas esperando", comenta la artista.

 

Maribel Guardia otra ex Aventurera y quien declinó la obra por cuestiones de salud, nos dijo él por qué ya no se operará: "No ahorita no, porque tengo un montón de carnavales, tengo palenques, tengo presentaciones en Estados Unidos, entonces ahora no. Pero bueno en algún momento tendré tiempo pero es que no es urgente pero si lo tengo que hacer".

 

Ocho semanas estará Aventurera en la capital del país para después irse de gira y remontar a los mexicanos a los cabarets que existían en la década de los cuarenta.

 

¿Te gustó esta nota?
Recuerda visitar nuestras redes sociales y entérate de otros contenidos exclusivos de nuestro programa.

Facebook: HOY 

Twitter: programa_hoy

Instagram: programahoy

Periscope: programa_hoy

Vine: programa_hoy

HAZ CLIC AQUÍ para ver lo mejor de tus telenovelas, especiales y programas favoritos

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx

PUBLICIDAD

Entrevistas RECIENTES

PUBLICIDAD

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

CLIPS

TE PUEDE INTERESAR