Ídolos ´Miguel Bosé´

Fecha: 2014/11/19

Fuente: Televisa

Bose, niño inquieto. Siempre quiso ser biólogo marino

Bose, niño inquieto. Siempre quiso ser biólogo marino, en sus ratos libres cantaba en la escuela sin imaginar que esta sería su vida.

"No yo nunca pensé en la música! Jamás en mi vida pensé que quería hacer música o dedicarme a esto, si de repente en el colegio pues se montaban bandas entre amigos y yo tenía una. Y con 17 años me pidieron grabar un single, un sencillo, no paso nada, luego otro sencillo, tampoco paso nada, y yo seguí como picoteando por aquí por allá como hacen todos los adolescentes para ver si uno encuentra que es lo que le gusta.

Y un buen día, en un evento se me acercaron unas personas y me dijeron quieres hacer una carrera en serio de música? Y dije si! Pero fue como quieres una arrachera? Si! Da igual! Entonces cuando grabe linda, dije esto creo que me va a gustar"

Aun sin tomar en serio su carrera en la música, bose encontró en ella una manera fácil de ganar dinero para poder independizarse de sus padres.

"Ahí detectaba yo una independencia económica, me quería largar de mi casa! Ganar mi dinero para no tener que soportar a nadie de mi familia, poco tiempo después caí en la trampa y descubrí que eso era mi vocación! Pero nunca pensé, en ningún momento, que iba a dedicarme a la música"

Comenzó así una imparable carrera llena de éxitos, discos, sencillos, Etc...

Pero no todo fue miel sobre hojuelas. Inexplicablemente su carrera entro en crisis, su compañía de discos le dio a la espalda y entro en una profunda depresión que  estuvo a punto de abandonarlo todo!

¿Cual ha sido el momento más difícil que ha tenido que pasar Miguel Bose para llegar a donde esta? En algún momento dijiste ya! Hasta aquí! Ya no quiero mas!!

"Los momentos fuertes fueron muchísimos hasta que llego a un álbum que se llama Made In Spain, y ahí entro en crisis, y me harto un poco de lo que estaba haciendo!

No sabia ya como defenderlo! Empezaba a nacer el músico el compositor que me trae hasta hoy, que empieza en bandido.

Me despidieron cuando propuse hacer bandido, me despidieron me dieron la libertad en mi casa discográfica... Ahí entre en crisis...

En dejarlo todo! Dejar la música! Dije... Si tengo que seguir haciendo lo mismo, acabo! Dejo la música!!

Es el hecho de estar componiendo cosas nuevas, y salían cosas nuevas y eso es lo que yo quería hacer"

Con una carrera exitosa, miguel bose ha llevado una vida privada en el total hermetismo, generando una infinidad de especulaciones, principalmente sobre su sexualidad...  Es el mismo astro de la música quien nos revelo como ha logrado mantener su vida personal al margen del ojo publico.

"Es bastante odioso! La sensación de privacidad se ha perdido! Pero desde un principio yo separe muy bien lo que era mi carrera profesional.. El 100 por 100 de miguel bose, bose ocupa un 97%... Miguel es mi refugio, es intocable.. No hablo de él, no pienso compartir absolutamente nada de el! Si perdiese ese refugio o alguien atentase contra ese refugio dejaría esta profesión al día siguiente!

Yo creo que la gente sabe que yo jamás he comerciado con esas cosas, entonces al no comercial se respeta muchísimo, se te respeta muchísimo

"De miguel no se habla, no se toca, no lo permito! No!"

¿Te has convertido en padre de 4 hijos.. Como ha cambiado la paternidad tu vida y tu carrera?

"Mmmm nada! Simplemente es cuestión de agenda!!! Por una parte, en la parte de miguel, eso pertenece a miguel, y no vuelvo a hablar de ello, se creó una situación completamente nueva, con unas emociones completamente nuevas que estoy viviendo y que me están enriqueciendo muchísimo, y luego saliendo de ahí pues era una responsabilidad adquirida voluntariamente que tenía que agendar porque alguien tiene que pagar las facturas de los panales!

Al principio se te hace todo un mundo, parece todo muy complicado, pero después de eso se llega perfectamente."

Musico, cantante, estrella.. Bose asegura que le queda aún mucho por recorrer.

¿Que le falta en estos momentos a Miguel Bose para ser un hombre pleno y feliz en la vida???

"Gracias a Dios me faltan muchas cosas por hacer! Esa esperanza de que hay tanto por hacer es la que te mantiene vivo!"

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Instagram: televisatelevisionmx

Google+

Donde encontrarás el mejor contenido de toda nuestra programación

  • Etiquetas de búsqueda:

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar