Ninel Conde evita hablar del padre de su hijo!!

Fuente: Televisa

La actriz compartió detalles de su participación En Tierras Salvajes.

Ninel Conde se encuentra en grabaciones de la telenovela “En Tierras Salvajes” en el estado de Michoacán, y en exclusiva respondió ante las cámaras de Hoy el problema de fraude que enfrenta el padre de su hijo Giovanni Medina, por el cual se ha ofrecido una recompensa a quien de con su paradero. 

 

"Todo lo que se dice verdad, pues mira primero ahorita pues la producción me ha pedido que hablemos acerca de la novela, muchachada por favor no me hagan que me quieran ahorcar mis compañeros, entonces no puedo entrar en cosas que a parte no tengo nada que decir. Ya después de 20 años de carrera es muy difícil estar aclarando chismes y rumores infundados sin pruebas, ni nada. 

 

"No me gusta caer en esos juegos y no pienso hablar al respecto, para mí es un tema que no es tema", sostuvo.

 

LA ESTRELLA DE HOY: Susana Dosamantes. Haz clic AQUÍ

 

Cuando le preguntamos si sentía temor que en algún momento ella este de alguna manera involucrada en esta situación, esto respondió: "No existe nada de nada más que en Tierras Salvajes, y una mamá que trabaja por sus hijos, que se rompe el alma para sacarlos adelante, con muchos sueños con muchas ilusiones para que este año sea un gran año. 

 

"Aquí nos tienes chambeando de sol a sol, y con el corazón un poquito roto porque extraño a mi bebecito; está en una edad hermosa en la que tú sabes que cada día habla dice cosas distintas, si me duele profundamente estar en tiempos de espera y el allá, pero creo que todo tiene un sacrificio y una recompensa en esta vida", concluyó.

 

¿Te gustó esta nota?
Recuerda visitar nuestras redes sociales y entérate de otros contenidos exclusivos de nuestro programa.

 

Facebook: HOY 

Twitter: programa_hoy

Instagram: programahoy

Periscope: programa_hoy

Vine: programa_hoy

 

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx

PUBLICIDAD

Entrevistas RECIENTES

PUBLICIDAD

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

CLIPS

TE PUEDE INTERESAR